Duda sobre fund. de club

por JMorenoPM
Responder

Mensaje Original

Duda sobre fund. de club

★★ Novice

Buenas, llevo jugando desde 2014 a fut en playstation, este año me he cambiado a pc y al meterme al ultimate team aparece como nombre de mi club Bradford (cosa que he leido que es normal porque se cambia cuando completas los desafios) pero en fund. aparece 2018; cuando en playstation en el fifa 17 aparecia fund. 2014; es normal? es decir, el fund. es independiente de cada plataforma?

 

No me gustaria empezar en la web app este año y ver que me dice que llevo solo desde 2018 cuando no es asi.

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 2 (136 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Duda sobre fund. de club

★★★★★ Apprentice

Hola @JMorenoPM Yo hice lo contrario, me pasé de PC a PS4 para este Fifa 19; vinculé las cuentas de Origin con la de PS4, pero lo que me han dicho desde EA, tanto en el chat como por teléfono, es que al cambiarte de consola pierdes TODO el progreso, y no te reconocen nada de nada. Con lo cual si, básicamente te va a tomar como si fueras nuevo... Saludos.

 

No trabajo para EA, la información está basada en mi propia experiencia.

Mensaje 2 de 2 (116 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA