Duda con respecto con alguna opción del juego

por edgescythe666
Responder

Mensaje Original

Re: Duda con respecto con alguna opción del juego

@raquel4488,

 

Bien, en ese caso debes retirar todos los mods y probar de nuevo, para ver si estos archivos están interfiriendo con el juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 11 de 24 (499 Visitas)
0 kudos

Re: Duda con respecto con alguna opción del juego

★★★ Novice
Testingcheats es el k activo y desactivo cada vez k pongo un truco no se como kitar los trucos
Mensaje 12 de 24 (497 Visitas)
0 kudos

Re: Duda con respecto con alguna opción del juego

@raquel4488,

 

Pero eso no son mods, son trucos Wink

 

Si no usas mods y después de usar la interacción de "Solo amigos" no puedes usar interacciones amorosas, puede que hayas sellado la relación con ese Sim y no puedes mantener relaciones amorosas con el nunca más. Voy a probar en mi juego para ver si esto es así.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 13 de 24 (494 Visitas)
0 kudos

Re: Duda con respecto con alguna opción del juego

★★★ Novice
Muchas gracias 😉
Mensaje 14 de 24 (490 Visitas)
0 kudos

Re: Duda con respecto con alguna opción del juego

@raquel4488,

 

Si usas la interacción "Pedir mantener solo amistad" no deberías tener problemas para volver a usar interacciones románticas. Acabo de probar y he podido usar interacciones románticas después de usarla. Comprueba que el Sim al que quieres enamorar no sea adolescente, puede que tu Sim haya crecido de adolescente a joven y mantuviese la relación amorosa, pero si la eliminas, no puedes volver a recuperarla hasta que el adolescente crezca a joven adulto.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 15 de 24 (486 Visitas)
0 kudos

Re: Duda con respecto con alguna opción del juego

★★★ Novice
Los dos son adolescentes van al insto guntos aun lo del mod ese me puedes dar un ejemplo eske fue darle a eso y dejar las interacciones romanticas cuando estaban ya comprometidos
Mensaje 16 de 24 (483 Visitas)
0 kudos

Re: Duda con respecto con alguna opción del juego

@raquel4488,

 

Un mod es un archivo descargado de Internet que tu instalas en una carpeta llamada Mods. Si nunca has hecho esto, no tienes mods.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 17 de 24 (481 Visitas)
0 kudos

Re: Duda con respecto con alguna opción del juego

★★★ Novice
Nada de eso yo pongo trucos de habilidades de estado de humor etc asta hoy no me a pasado eso me parece muy extraňo por k me desaparecio de repente
Mensaje 18 de 24 (479 Visitas)
0 kudos

Re: Duda con respecto con alguna opción del juego

@raquel4488,

 

Probaré con dos adolescentes para ver si me pasa lo mismo. Si no, simplemente puede ser un bug del juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 19 de 24 (477 Visitas)
0 kudos

Re: Duda con respecto con alguna opción del juego

★★★ Novice
Vale mucgas gracias 👍
Mensaje 20 de 24 (471 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión