Division Rivals tiene bug los controles

por Blaizar
Responder

Mensaje Original

Division Rivals tiene bug los controles

★ Apprentice

Producto: FIFA 19
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Division Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 14/11/2018 pero me a ocurrido desde que lo compre
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) ni idea no me acuerdo pero por la tarde noche
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Nada mas entrar en division rivals y entrar en un partido los jugadores se mueven solos dado que el mando (Mi mando es de Xbox oficial) deja de funcionar dejando asi a los jugadores quietos
¿Qué pasa cuando se produce el error? no te deja mover al player asi dejando a la maquina todo el rato utilizando el pase o el chute sin que el player se pueda mover .
¿Qué debería ocurrir en su lugar? pues que funcione y te deje jugar por ejemplo

Desde que compre este juego no e podido disfrutarlo salvo jugar contra la maquina lo cual no me supone ningun  reto dado que la maquina suele perder 6-0 y la verdad estoy muy molesto porque el division rivals esta hecho para poder ganar un monton de monedas el cual no puedo adquirir y dejandome asi solo squad battlel y el jugar solo contra la maquina y eso como que no da casi dinero a ver si podeis solucionarlo porque es muy molesto a la par de decepcionante 

Mensaje 1 de 10 (2.103 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Division Rivals tiene bug los controles

★ Novice
me pasa lo mismo nose que pasa se mueven solo o se quedan quietos nose que hacer
Mensaje 2 de 10 (2.036 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Division Rivals tiene bug los controles

★★ Apprentice
Amigo el juego tiene mucho handycap y a veces el FIFA hace q t equivoques y no puedas ganar...los arqueros cada día peor no sacan una...los pases muchas veces sín fuerza y directo al rival. .jugadores q se chocan solos o compañeros q no ayudan ante un rebote o .recuperación así como .tmp t deja seleccionar a ese jugador cercano, un juego hecho a medias para q el usuario le. Tenga q andar diciendo q es lo que esta mal...de ea nadie contesta o lo hacen por privado para decirte q el handycap no existe. ..saludos amigo
Mensaje 3 de 10 (2.027 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Division Rivals tiene bug los controles

★★ Apprentice
Idem. Ya van 4 meses.
Mensaje 4 de 10 (1.960 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Division Rivals tiene bug los controles

★★★ Novice
Ya habeis conseguido solucionar?. Me pasa exactamente lo mismo con el mando de xbox original. Todo bien hasta q juegas.
Mensaje 5 de 10 (1.945 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Division Rivals tiene bug los controles

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo. Pero en Rivals. En futdraft y futchampions no siempre pero si pasa. No se puede ni jugar. He perdido muchas veces en futdraft. Ya lo he reportado a easports pero me ignoran sólo me dan un número de reporte. Considero que si no responden será el último fifa que compro

Mensaje 6 de 10 (1.935 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Division Rivals tiene bug los controles

★★ Apprentice

Probad a instalar Windows 7 64 profesional. Yo antes con windows 10 64 y tras formatear, tenia el problema. En windows 7 64 profesinal parece que no (30 o 40 partidos sin problema) 

Suerte Standard smile 

Mensaje 7 de 10 (1.897 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Division Rivals tiene bug los controles

★★★ Novice

Yo tengo ese sistema operativo y tengo el mismo problema.

No es solo por el mismo mando, ante mi desesperacion probe hasta con 3 modelos, xbox, xbox one, ps2 . Incluso ante la incompetencia tecnico de ea probe con raton y teclado ... asi me va division 8 y dando puntos a cascoporro a un monton de gente es lo que deberiamos hacer una huelga de dexconesiones y que busquen soluciones.

 

si alguien ha dado con el problema por favor que lo remita  por que esta gente ni * idea.

Yo hable con el servicio tecnico y me dijeron que no daban soporte con mandos por que es un juego para pc.. puf madre mia llevo toda la vida jugando pc ha todo tipo de juegos y es la primera vez que un servicio tecnico me dice algo asi, vaya incompentencia. Si encima tenemos encuenta que nunca responden en los foros ni ayunda es penoso, os aseguro que en eso el pro les da mil vueltas , ojala tuviesen ellos las licencias..

 

Es algun bugeo del juego con los sitemas operativos, driver actualizacion ect.. 

Si alguien se entera que ayude por que los del servicio tecnico de ea son unos incompetentes , alguien sabe donde hechar el curriculum para tecnico ea?

 

 

Mensaje 8 de 10 (1.873 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Division Rivals tiene bug los controles

★★★ Novice

Estoy mirandolo con el servicio tecnico , claro me miran el diagx y como ando con un quad de la pera y todo requisitos justos ya tienen la respuesta rapida.. 

Entonces me gustaria que algun afectado si teneis los requisitos minimos o mas me digais cuales para adjuntarselo al servicio tecnico..

tipo de windows ect asi cuando a mi me largen poder adjuntar mas datos.

 

Mensaje 9 de 10 (1.870 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Division Rivals tiene bug los controles

★★★ Novice
@mRd0nni Hola, te lo solucionaron de alguna manera?
Mensaje 10 de 10 (1.651 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA