Diversos problemas...

por lauritagp818
Responder

Mensaje Original

Diversos problemas...

★★★★ Novice

Hola!

se me estan acumulando los errores, y ha llegado un punto en que me aburren Frown

el primero y mas importante es que no se me guardan el avance del juego, no siempre me pasa pero me pasa demasiado a menudo y eso aburre (avanzar para nada porque se borra). Por ejemplo, anoche deje a un sim haciendo el evento especial en la plaza del mercado, y hoy al despertar estaba en la plaza del mercado pero terminando una charla rapida (cosa que se hace en casa), y ahora tengo que volver a hacer el evento especial, y asi casi cada dia...

 

Otro problema (que quiza va relacionado), es que hoy he recibido el premio en gemas por recibir stickers, iban a ser unas 20 o 22 gemas y no se me ha entregado ni una... con lo que cuesta conseguir 20 para una prenda de Izzy... esas cosas hacen que me aburra Frown

 

Ojala lo solucionen porque me encanta el juego... Tambien tengo un bug por comunicaros, lo hare esta tarde con capturas de pantalla... Gracias de antemano! Standard smile

Mensaje 1 de 1 (957 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión