Dispositivo Suspendido

por SierteK
Responder

Mensaje Original

Dispositivo Suspendido

★ Novice

Buenas tardes, el jueves jugando clasificatorios de fut champions tuve un problema, me sacó de Ultimate Team, estaba en cuartos de final y ya no quedaba mucho tiempo para clasificar, por el cual decidí pedir la clasificación, luego el sabado tenía unos problemas de conexión por el cual deje de jugar un rato FUT Champions, luego cuando intenté entrar en la noche me sale un mensaje que mi Dispositivo ha sido suspendido, la verdad no entiendo el por qué ya que ni siquiera me enviaron un correo del motivo por el cual me suspendieron la consola.

 

Envié un correo y primero me dijeron que tengo que llamar o contactar con un asesor por chat (Pero ni idea de como ingresar a dicho chat), he intentato llamar tanto al número de México como al de España (Soy de Venezuela) y no cae la llamada, por correo no me dan soluciones y no puedo contactar ni por chat, ni por llamada, que puedo hacer?

 

 

Mensaje 1 de 6 (444 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dispositivo Suspendido

Buenas! Los que te han dicho que te pongas en contacto con el soporte han sido los chicos de LetsTalk?

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 6 (430 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dispositivo Suspendido

★ Novice
Si amigo
Mensaje 3 de 6 (417 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dispositivo Suspendido

Gracias, los de LetsTalk son los encargados de las sanciones, por lo tanto, ellos son los únicos que pueden aplicarlas o quitarlas, pero si te han dicho que debes contactar al soporte, aquí te dejo los horarios:

 

España: (de lunes a viernes de 12 a 21h).
México:  (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 6 (414 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dispositivo Suspendido

★★★★ Novice
Has vuelto a poder jugar?
Mensaje 5 de 6 (381 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dispositivo Suspendido

★★★★ Novice

Has vuelto a poder jugar A FUT¿

Mensaje 6 de 6 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA