Re: Discriminación con el nombre del club

por Tioben4
Responder

Mensaje Original

Discriminación con el nombre del club

★★★ Newbie

Hola

mi equipo se llama Cacique y lo tengo desde el fifa 15, ahora quieren que cambie el nombre o me van a sancionar ¿a quien puede ofender ese nombre?, 

Mensaje 1 de 2 (201 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Discriminación con el nombre del club

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola!

Yo diría que no ha lugar aquí una discusión sobre los valores mas o menos ofensivos de los distintos terminos de nuestra lengua. 

En este caso, y en todos los relacionados con lo ofensivo que pueda ser una palabra, lo que debemos quizas tener en cuenta es que cierta terminología puede poseer un caracter ofensivo o hiriente en distintas regiones pese a no hacerlo en la nuestra, y que mas halla de nuestra intención, podemos ofender a alguien. 

El que terminos no considerados ofensivos previamente por el sistema pasen a serlo, deja entrever un constante trabajo de los desarrolladores por hacer las experiencias de juego lo más seguras y sanas posibles para todos los jugadores, por lo que, pese a que entiendo el que pueda resultarte molesto el perder el nombre de un club que has usado durante mucho tiempo, espero puedas seguir adelante con un nuevo nombre. 

Un saludo!

Mensaje 2 de 2 (99 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA