Re: Directx12 en BF1

por ByMaNiiaC_
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Directx12 en BF1

★ Apprentice

Buenas, tengo problemas de lag y caida masiva de fps cuando activo dx12 , mi pc es full compatible con dx12 en teoria,, con dx11 va muy bien, mis drivers todos actualizados al dia, uso Gtx 1060 y I54590 con 8 gigas ddr3 y SSD. Alguna solucion? 

Mensaje 1 de 5 (736 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Directx12 en BF1

[ Editado ]

@centuriom, puede ir fluido un momento, pero no es estable, si te miras por el foro veras que la mayoria de casos con problemas similares al tuyo son mayormenta problemas Dx12 con tarjeta nvidia, ahora que puede estar pasando, Nvidia no tiene soporte total por hardware a Dx12, lo que han hecho es agregar el soporte por software , por lo tanto esa carga extra se la lleva el CPU, por lo que si tienes una CPU potente (cosa que no es tanto tu caso), podrias digamos compensar la perdida de rendimiento, sabiendo que la CPU no rinde tan bien tomando esas funciones, quiza bajando algo mas la escala de resolucion al 87% , limita los fotogramas a 60, juega con la configuracion aunque como te dije en el caso de nvidia Dx12 se procesa via software.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (715 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Directx12 en BF1

Hola @centuriom, Nvidia hasta las Gtx 1070 tienen un soporte a Dx12 muy limitado en relacion a sus contrapartes en AMD, por lo que se recomienda no usar la opcion Dx12 si usas alguna grafica Nvidia.

Mensaje 2 de 5 (729 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Directx12 en BF1

★ Apprentice

gracias por responder, pero en YouTube hay muchos videos de gente jugando muy fluido con dx12 activado en tarjetas gtx750 ti o gtx1060 , asi que no creo que sea problema de la tarjeta, puede ser problema de mi pc, pero no se que puede ser, es todo nuevo y últimos drivers,

Mensaje 3 de 5 (718 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Directx12 en BF1

[ Editado ]

@centuriom, puede ir fluido un momento, pero no es estable, si te miras por el foro veras que la mayoria de casos con problemas similares al tuyo son mayormenta problemas Dx12 con tarjeta nvidia, ahora que puede estar pasando, Nvidia no tiene soporte total por hardware a Dx12, lo que han hecho es agregar el soporte por software , por lo tanto esa carga extra se la lleva el CPU, por lo que si tienes una CPU potente (cosa que no es tanto tu caso), podrias digamos compensar la perdida de rendimiento, sabiendo que la CPU no rinde tan bien tomando esas funciones, quiza bajando algo mas la escala de resolucion al 87% , limita los fotogramas a 60, juega con la configuracion aunque como te dije en el caso de nvidia Dx12 se procesa via software.

Mensaje 4 de 5 (716 Visitas)

Re: Directx12 en BF1

Champion

@centuriom no debes usar directx12 en ningun caso, no esta optimizado aun. sea la grafica que sea

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 5 de 5 (675 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión