Diablilla inquieta

por 2Ricardo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Diablilla inquieta

★★★ Apprentice

A ver cuantos siglos tiene que estar un niño en una estructura de trepar estando en estado vacilón?. Esto parece un bug

Mensaje 1 de 4 (1.351 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Diablilla inquieta

Hero (Retired)

Hola @2Ricardo ,

Si no recuerdo mal, por estructura de trepar se refiere al barco pirata/nave espacial y no a las barras de juego.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (1.329 Visitas)

Todas las respuestas

[ Editado ]
★★ Guide

hola @2Ricardo has probado cancelar la interaccion, y sin que el sim pierda el estado vacilon volverle a decir que juegue en la estructura de trepar?, no te sabria asegurar ahora mismo, pero me parece que tambien tuve hace tiempo problemas para completar esa aspiracion, de todas formas tambien prueba quitando tus mods y comprueba si el error persiste, aunque me parece que no es problema a causa de mod, creo que mas bien es un bug del juego, de todas formas prueba haciendo lo que te comente

otra posible solucion que puedes hacer es jugar en el barco pirata o la nave espacial que creo que hay una en el parque de Oasis Springs y de Willow Creek, no se si me hago entender, me parece que eso tambien cuenta para completar la aspiracion

Mensaje 2 de 4 (1.342 Visitas)

Hero (Retired)

Hola @2Ricardo ,

Si no recuerdo mal, por estructura de trepar se refiere al barco pirata/nave espacial y no a las barras de juego.

Mensaje 3 de 4 (1.330 Visitas)

★★★ Apprentice
@fons_garmo ok, es cierto que vienen eso como estructuras de trepar pero yo entendi que las barras paralelas estaban en esa categoria...
Mensaje 4 de 4 (1.297 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión