Re: Devolver juego por incompatibilidad

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Devolver juego por incompatibilidad

★★★ Newbie

Hola buenas!

me descargué el Sims 4 Días de Universidad y descubrí que no es compatible con la versión Legacy de Los Sims. Me apena mucho, pero no voy a poder jugarlo. Hay alguna forma de devolver el juego?

Mensaje 1 de 4 (244 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Community Manager

Hola @ElenaPastu 

Si ves que no puedes devolver tú el juego de manera manual desde tu perfil, te recomiendo que te pongas en contacto con Soporte Técnico, ya que si tu dispositivo no cumple los requisitos ellos serán capaces de ayudarte con tu problema. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Un Saludo Standard smile

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (186 Visitas)

Todas las respuestas

Community Manager

Hola @ElenaPastu 

Si ves que no puedes devolver tú el juego de manera manual desde tu perfil, te recomiendo que te pongas en contacto con Soporte Técnico, ya que si tu dispositivo no cumple los requisitos ellos serán capaces de ayudarte con tu problema. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (187 Visitas)

★★★ Newbie

hola! desde argentina tengo algun numero para llamar por este mismo tema?

@EA_Groguet  ha escrito:

Hola @ElenaPastu 

Un Saludo Standard smile

Mensaje 3 de 4 (108 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Me temo que la asistencia por teléfono ya no está diponible, debes contactar en Help.ea.com.

Cierro el tema ya que lleva unos años abierto.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (90 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión