Re: Devolución de una expansión de los sims 4.

por pekesims
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Devolución de una expansión de los sims 4.

★★ Novice

Buenas, he comprado esta mañana los sims 4 (juego base) con una expansión, y me gustaría devolverlo ya que no me ha gustado mucho. Al irme a la pestaña de mis pedidos, sólo me deja solicitar el reembolso del juego base pero no de la expansión, y no se porqué puede ser, si alguien sabe algo de este tema, por favor, estaría muy interesada, ya que tengo que hacer la devolución antes de que pasen 24h.

 

Muchas gracias, un saludo!!

Mensaje 1 de 7 (3.623 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Devolución de una expansión de los sims 4.

Hero (Retired)

Hola @lojuve_12666

Eso es porque el juego base sí que cuenta con la garantía de gran juego de EA, pero los packs no.

Tendrás que ponerte en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono:
Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

 

Si por el tema de las 24h no puedes esperar a que el soporte en español esté disponible, habla con el soporte en inglés, cambiando el idioma en la web de ayuda.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (3.814 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Devolución de una expansión de los sims 4.

Hero (Retired)

Hola @lojuve_12666

Eso es porque el juego base sí que cuenta con la garantía de gran juego de EA, pero los packs no.

Tendrás que ponerte en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono:
Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

 

Si por el tema de las 24h no puedes esperar a que el soporte en español esté disponible, habla con el soporte en inglés, cambiando el idioma en la web de ayuda.

Mensaje 2 de 7 (3.815 Visitas)

Re: Devolución de una expansión de los sims 4.

★★ Novice

Hola @pekesims, muchísimas gracias por responder tan rápido. 

Te quería preguntar, tu crees que habrá problemas para devolver la expansión? No se si devolver ya el juego base, y a partir de las 12h arreglar el problema con la expansión o esperarme por si no me dejaran devolver la expansión.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 7 (3.589 Visitas)

Re: Devolución de una expansión de los sims 4.

Hero (Retired)

@lojuve_12666 No creo que te den problemas, pero por la hora que es ya te dará igual lo que yo opine. ¿Cómo acabó la cosa?

Mensaje 4 de 7 (3.579 Visitas)

Re: Devolución de una expansión de los sims 4.

★★ Novice

Hola @pekesims acabo de hablar con ellos por teléfono y me han solucionado el problema. Ellos me facilitan el reembolso en un plazo de 10 días, así que todo perfecto.

Muchas gracias por tu ayuda!!

Saludo!

Mensaje 5 de 7 (3.576 Visitas)

Re: Devolución de una expansión de los sims 4.

Hero (Retired)

Me alegro, una pena que no te gustara el juego, ¡saludos!

Mensaje 6 de 7 (3.570 Visitas)

Re: Devolución de una expansión de los sims 4.

★★★★★ Newbie
@lojuve_12666 Hola buenas!! Me ha pasado lo mismo... ¿te dejaron devolver la expansión? ¿Te devolvieron el dinero?
Mensaje 7 de 7 (3.029 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión