Re: Devolución de un pack de accesorios

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Devolución de un pack de accesorios

★★★ Newbie

Hola, soy de España y decidí comprar un pack de accesorios y por error compré dos unidades del mismo, me di cuenta tarde y me pasaron la factura. Me gustaría devolver uno de ellos o cancelar el pedido (aún no he instalado nada), pero estamos a sábado y no encuentro forma de contactar con los de EA. Alguna sugerencia?

Gracias

Mensaje 1 de 2 (223 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Devolución de un pack de accesorios

Hola @AARBIZHU ,

 

La devolución de DLC solo puede ser realizada por un Asesor de EA.

Ten en cuenta que debido a la situación actual por el COVID-19, algunas opciones de contacto no están disponibles y los tiempos de espera pueden ser más largos que normalmente: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/td-p/8...


Puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (196 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión