Re: Devolución de puntos fut champions

por axelaus
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Devolución de puntos fut champions

★★★ Novice

Hola , me gustaria me ayudarán por favor  con la siguente inquietud , debido a los constantes errores en el fin de semana Ea decidió devolver los 2000 puntos , que se requieren para registrarse en fut champions , en mi caso particular tengo ya 2000 puntos anteriores y al no ser acumulables no podría obtener los 2000 puntos de la devolución , en ese caso que pasará con mis puntos ?? Voy a perderlos ??

Mensaje 1 de 4 (820 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Devolución de puntos fut champions

★★★ Guide
Si tienes los 2000 puntos porque no te registraste en este wl entonces no perdiste nada. Ahora si venías acumulando 2000 puntos, por ejemplo alcanzas en cada wl un rank silver 1 como mínimo ( 2000 puntos asegurados) y para el jueves antes de abrir las recompensas de wl, ya tienes los 2000 para regístrate cosa de usar los puntos para luego abrir la recompensa y obtener 2000 puntos más, creo que no te sirve de nada los puntos de compensación.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (792 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Devolución de puntos fut champions

★★★ Guide
Si tienes los 2000 puntos porque no te registraste en este wl entonces no perdiste nada. Ahora si venías acumulando 2000 puntos, por ejemplo alcanzas en cada wl un rank silver 1 como mínimo ( 2000 puntos asegurados) y para el jueves antes de abrir las recompensas de wl, ya tienes los 2000 para regístrate cosa de usar los puntos para luego abrir la recompensa y obtener 2000 puntos más, creo que no te sirve de nada los puntos de compensación.
Mensaje 2 de 4 (793 Visitas)

Re: Devolución de puntos fut champions

★★★ Novice

Gracias por tu amable respuesta , efectivamente tenía 2000 puntos ya acumulados anteriormente y al no ser acumulables no me regresarían los 2000 correspondientes a este fin de semana , en últimas tampoco son muy importantes ya que no es muy complicado llegar a plata 1 y obtener automáticamente la clasificación pero me parece que al ser un fallo ajeno a nosotros los usuarios , debieron compenzar de otra manera , Saludos

Mensaje 3 de 4 (780 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Devolución de puntos fut champions

★★★ Guide

Si creo que solo 2000 puntos es una compensación bastante pobre, osea se agradece los 2000 puntos, sobretodo para las personas que solo tienen el fin de semana para jugar FIFA, pero como bien dijiste llegar al silver 1 es muy fácil, osea mucha diferencia no hay, hay muchos y tal vez sea la mayoría que busca recompensas de sobre, los player pick y las monedas. Además no todo juegan wl, creo que para mí es el primer FIFA que he empezado a jugar este modo, en el FIFA anterior me dedicaba a jugar squad battle, entonces para las personas que tratan de obtener elite 1, está caída masiva les significó no solo llegar a ese ranking si no que además les significó perder partidos por desconexión, puesto que en sb podrás ir ganando 5-0 pero si se desconecta el partido te lo da como perdido por 0-3. Por otro lado otros usuarios también quieren completar los weekly objective y si no tienen tiempo para jugar en la semana, con esta esta  se ven seriamente perjudicados, los token son 14 si pierdes uno ya no puedes obtener la recompensa del base icon.

 

No quiero aún tirar basura a los de EA aún puesto que tal vez estén buscando una alternativa a todos los problemas ocurridos este fin de semana. El problema es que la solución tiene que ser equitativa para todos por igual entonces encontrar una solución así es bastante difícil, todos quieren distintas cosas otros quieren aprovecharse etc. Es como cuando regalaron ese motm holandés de 87 ( el defensa de ajax) , no entendí porque lo dieron, nunca lo había exigido, pero agradezco igual el regalo.

 

Pero para finalizar , 2000 puntos como premio no creo que sea la mejor compensación.

Mensaje 4 de 4 (762 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA