Desvincular cuenta steam

por SirMadMax123
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Desvincular cuenta steam

★★★ Newbie

Mi cuenta de EA fue hackeada a un correo falso


Cuando intento iniciar mis juegos de EA (Sims 4 o Jedi Fallen Order) en Steam o Epic no puedo porque me dice que mi cuenta ya está vinculada a otro correo.

Necesito desvincular mi cuenta de Steam al correo de [edit: email address removed] para poder vincularla a verdaderamente mi cuenta.

 

He creado incidentes, pero no me contestan.

No los puedo reanudar.

No puedo crear uno nuevo.

Ni si quiera con el código y clave que recibí puedo volver a ingresar.

Ya no se como poder contactarlos.

 

Por favor su ayuda Frown

Mensaje 1 de 3 (353 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Desvincular cuenta steam

Community Manager

Hola @SirMadMax123,

 

Lamento mucho lo ocurrido con tu cuenta. En este caso debes ponerte lo antes posible en contacto con nuestro equipo de Soporte, quienes podrán revisar tu cuenta y reasegurarla. 

 

Puedes comunicarte de lunes a viernes, en España de 12 pm a 9 pm/México 9 am a 6 pm, a través del chat en EA Help. 

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (349 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Desvincular cuenta steam

Community Manager

Hola @SirMadMax123,

 

Lamento mucho lo ocurrido con tu cuenta. En este caso debes ponerte lo antes posible en contacto con nuestro equipo de Soporte, quienes podrán revisar tu cuenta y reasegurarla. 

 

Puedes comunicarte de lunes a viernes, en España de 12 pm a 9 pm/México 9 am a 6 pm, a través del chat en EA Help. 

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 3 (350 Visitas)

Re: Desvincular cuenta steam

★★★ Newbie
@EA_Abril hola!
Cuando trato de escribir en el EA Help me envia a mis incidentes creados con anterioridad, y cuando los quiero reanudar, me vuelve a la lista de incidentes (es un loop).
Cuando intento crear un nuevo incidente, de nuevo me vuelve a los incidentes ya creados.
En otras palabras, no puedo contactarlos.

Soy de Chile, por lo que no tengo como llamar a algún número u.u
Mensaje 3 de 3 (341 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA