abril
Buenas noches a todos;
He estado buscando la forma de desvincular los SIMS 4 del One Drive, en especifico la carpeta de Electronic Arts, para dejarla directamente en el disco C. Hasta ahora probé dejar la sincronización automática y quitar la carpeta documentos del administrador de copias de seguridad, pero al hacerlo el juego no me lee la "carpeta save" de la carpeta Electronc Arts, y al iniciar el juego es como partir de cero. Creo, según lo que he logrado entender, es que la ruta pese a estar desvinculado manualmente sigue estando "One Drive", como esto C:\Users\personal\OneDrive\Documentos, me imagino que esto debe modificarse pero no se como.
Además, en los videos que muestran la forma de desvincular y borrar One Drive, se borraban también los archivos del PC, según entendí.
Tengo 2 copias de seguridad, pero no he logrado encontrar una solución satisfactoria. Si alguno le ha pasado, y lo solucionó le estaría eternamente agradecida que me orientara.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
abril
Hola @xbqb4jtk1f7n
Siento que sigas con este problema .
Una posibilidad es que hicieras antes de desincronizar OneDrive, una copia de la carpeta Los Sims 4 de tus partidas, y la muevas por ejemplo el escritorio ( un lugar donde no tenga acceso OneDrive)
Es decir, los pasos serian:
Los pasos, básicos para elegir qué carpetas de OneDrive se sincronizarán de su equipo, son:
Para desactivar, la sincronizar los archivos de OneDrive:
A partir de este momento, tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no debería tener problemas para abrirlas.
Ya nos contaras si te ha servido, por favor.
Un saludo.😊
abril
Hola @xbqb4jtk1f7n,
Si bien la ruta no se puede cambiar, prueba la solución de fons_garmo para desactivar las copias de seguridad de la carpeta de Documentos en OneDrive:
Coméntanos si te da resultado,
Abril.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
abril
Hola;
No funciona, si desmarco mis documentos de One Drive, de la forma que me señalas, el juego deja de leer lo que tengo guardado en la carpeta "Save" en el disco C. Es como si se borraran, y al ingresar este no las lee. Si vuelvo configurarlo y sincronizo la carpeta, entonces vuelve. No me funciona esta opción.
abril
Hola @xbqb4jtk1f7n
Siento que sigas con este problema .
Una posibilidad es que hicieras antes de desincronizar OneDrive, una copia de la carpeta Los Sims 4 de tus partidas, y la muevas por ejemplo el escritorio ( un lugar donde no tenga acceso OneDrive)
Es decir, los pasos serian:
Los pasos, básicos para elegir qué carpetas de OneDrive se sincronizarán de su equipo, son:
Para desactivar, la sincronizar los archivos de OneDrive:
A partir de este momento, tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no debería tener problemas para abrirlas.
Ya nos contaras si te ha servido, por favor.
Un saludo.😊
abril
Hola!
Me funcionó, lo que me di cuenta que me estaba faltando luego de terminar con la sincronización automática, fue que al ir a c:\user de mi carpeta personal, y buscar en la carpeta de electronics art que estaba ahí, descubrí que se habían borrado los mods y las partidas guardada (las carpetas estaban vacías), así que borre todo el contenido de la carpeta, y lo reemplace con una copia de la carpeta que tenía en el escritorio. Y al iniciar el juego, funciono. Y al revisar partidas guardadas, cambio a la carpeta por defecto que estaba en el disco c.
Muchas gracias a todos por su ayuda, sino fuera por ustedes no habría dado jamás con la solución y quizás que tontería hubiera terminado haciendo.
Saludos.
abril
Me alegra que se solucionara @xbqb4jtk1f7n.
Finalmente, quedas super invitad@ al "Rincón Creativo", esta es una sección en el foro en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims. 😉
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión