Re: Desisto del juego ADIOS APEX (DEMACIADOS ERRORES)

por Benjale00
Responder

Mensaje Original

Desisto del juego ADIOS APEX (DEMACIADOS ERRORES)

★★★★★ Apprentice

Amigos, yo estuve dándole el toque de la duda al juego, y esperando que mejorara, pero... La verdad es que solo me toca decir que te olvides de este juego, va en picada hacia abajo, por muchas razones obvias, NO ESTAN HACIENDOLE CASO A LA COMUNIDAD, somos cientos de usuarios los que nos estamos quedando de que el juego da fallas y los desarrolladores como que se pasan lo que reportamos, por donde no le da el sol jeje.

 

Pero yo en particular junto a unos 15 más usuarios ya desistimos del juego, al menos Epic Games si le presta atención a la comunidad, ALGUNAS VECES, pero lo hacen y los errores de conectividad lo resuelven, porque no quieren que uno tenga una mala experiencia de gaming por cuestiones de red, pero estos manes de RESPAWND como que no les importa nada lo que uno exija. MUCHAS FELICIDADES RESPAWND HAS ECHO UN GRANDIOSO JUEGO, LO ESTAS VIENDO MORIR Y NO HACES UNA KAKA PARA REVIVIRLO.

 

Es una verdadera LASTIMA y da pena y vergüenza que desde el día 1 del juego se ha estado RECALCANDO el error de desconectividad de los servidores, Y ESTOS FATALES NO DICEN NADA DE QUE REPARARAN ESE ERROR, SOLO DAN EXCUSAS ESTUPIDAS Y BARATAS.

 

TENGO SIENTOS DE JUEGOS SIENTOS… Y APEX ES EL UNICO QUE SUPUESTAMENTE ME DESCONECTA DEL SERVIDOR.

 

No sere un gran influencer o un youtuber con 10k de suscriptores, pero conmigo sevan mas de 30 personas del juego, que es una * de cantidad pero si sigen asi, este juego pasara al olvido antes de julio.

Mensaje 1 de 7 (412 Visitas)

Re: Desisto del juego ADIOS APEX (DEMACIADOS ERRORES)

★ Novice

Pues eso no es error del juego si no de tu conectividad, me da hueva explicar pero no es culpa de ellos que se te desconecte a cada rato ni a tus 15 mecos.

Mensaje 2 de 7 (402 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desisto del juego ADIOS APEX (DEMACIADOS ERRORES)

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Mi hermano, es cosa de ellos, de su mala gestion de servidores, como me explicas que es con el unico juego que pasa eso, CON EL UNICO, inclusos con los mimso juegos de EA no pasa eso, ellos no gestionan bien los servidores y por eso vota a personas de vez en cuendo. Siempre se ponen a decir que es cosas de hardware y blabla bla, pero si fuese hardware influiria en demas juegos, porque es un problema con la red del PC, pero jaja nahhh

 

Es mas facil hacerse de la vista gorda, es mas economico para ellos,

Mensaje 3 de 7 (397 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desisto del juego ADIOS APEX (DEMACIADOS ERRORES)

★★★★★ Apprentice
JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAAJ JAJAJA JAJAJA JAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJA pobre iluso fan de apex jaja, si solo fuera yo, porque hay más de 100 post que indican los mismos errores... Si lloro y que jajaj, este juego no me da ningún veneficio ni ingreso, es más, el veneficio lo obtienen ellos NO YO jajaja siga disfrutando amigo. siga con su preferencia.... Si deje de jugar al FORTNIE que fue un juego al cual le dedique tiempo y le invertí más 1000 dólares en skinks, el cual deje de jugar por sus irregularidades... Que me cuesta dejar de jugar este que no me he gastado ni un duro en él, absolutamente NADA DE NADA ME CUESTA, así que suerte en su vida.
Mensaje 4 de 7 (365 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desisto del juego ADIOS APEX (DEMACIADOS ERRORES)

★★ Apprentice
a mi el juego en ps4 se me crashea cada 20 minutos y he estado en los chats en vivo de Ea y no me dieron solucion solo me dijeron que esperara un parche que no se cuando llegara
Mensaje 5 de 7 (347 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desisto del juego ADIOS APEX (DEMACIADOS ERRORES)

★ Novice

Deja de llorar el juego es relativamente nuevo a mi no me ha dado problemas como para no poder dormir, lo encuentro un juego divertido y bien competitivo, encuentro que tu opinión y sarcasmo es realmente toxico y digno de un niño lloron al cual no le dan en el gusto asi que aun mejor que te vayas suerte!

Mensaje 6 de 7 (327 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desisto del juego ADIOS APEX (DEMACIADOS ERRORES)

★★★★★ Novice
3 meses casi :v y no se dignan a arreglar un ínfimo error que esta desde que el juego salio. Queres seguir hablando de nuevo, o que?
Mensaje 7 de 7 (287 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión