julio 2022
A mi me pasa lo mismo. Acabo de darme cuenta que no necesito la edicion legacy que se me instaló, ya que me aparece la opcion de 64 bits, y no como desinstalarla desde Origin. Ayuda porfavorrrr
julio 2022
Es desinstalar el juego y despues volver a instalar. Revisar la lista de descargas. Quitar legacy de esa lista si aparece
julio 2022
Hola, mi problema es básicamente el mismo. He estado unos meses sin jugar y aunque mi ordenador soporta el juego normal sin ningún problema, se me ha instalado el legacy.
He probado todo lo anterior, he hecho lo de firewall, he quitado los mods y el cc, he desinstalado el juego quitando el legacy, he quitado la actualización automática de origin.
El tema es que aun así creo que tengo por defecto el legacy, a pesar de marcar en la configuración avanzada el modo 64 bit. Por tanto sigo en modo offline y sin poder abrir la galería.
julio 2022
Si dice 64bit no estas con legacy. Pueden ser otros motivos por los cuales la galeria no conecte. Firewall o antivirus bloquando la conexion. Puertos que tu empresa de internet debe ayudarte a desbloquear
diciembre 2022
He instalado los sims legacy por error. Y no se como desinstalarlo ahora con EA. Mi ordenador cumple los requisitos para jugar sin el legacy.
diciembre 2022
creo que es desisntalar el juego y cuando el legacy se añada en la lista de descargas lo quitas de dicha lista, almenos asi era en origin
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión