Desinstalar sims legacy

por tamara91
Responder

Mensaje Original

Re: Desinstalar sims legacy

★★ Novice

¡Hola! Perdona que te moleste otra vez,

He cambiado de ordenador y en principio ya no estoy jugando con la edición Legacy, pero al abrir el juego me dice que el pack de "escapada a la nieve" lo tengo pero no lo puedo descargar porque necesito la última actualización del juego, pero lo he actualizado varias veces y nada. He comprobado los requisitos del pack con mi ordenador y cumple todos, así que no sé qué mas puede estar pasando, he adjuntado una foto de lo que me dice al abrir el juego.

¡Un saludo!

Mensaje 41 de 56 (733 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@Ines723 ,

Descarga en pack desde Origin, no desde el juego. Haz clic en la portada de Los Sims 4 en Origin y, en la ventana que se abre a tu derecha, selecciona la opción "Packs de expansión", busca el pack y pulsa el botón "Descargar"

Mensaje 42 de 56 (718 Visitas)

★★ Novice

Hola yo hice eso, pero no me deja iniciar el juego sin Legacy, mic Mac es del 2016 asi que no deberia tener problema con Metal, que hago?

Mensaje 43 de 56 (684 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Hola, desinstale los sims de mi Mac para no jugar con legacy ya que me compre un pack que no es compatible, mi Mac es del 2016 sin embargo no me deja jugar sin legacy

Mensaje 44 de 56 (683 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Expert

creo que los mac del 2019 en adelante soportan metal, no se pero si quieres devolución del pack debes contactar a ea:

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303

Mensaje 45 de 56 (676 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)
Hola @123luna454 ,

Por favor no dupliques consultas, ya te he respondido en el tema que has abierto: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Pack-contenido-minicasas-Legacy/m-p/10361233/highlight/...
Mensaje 46 de 56 (672 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Aunque selecciones en origin la opción jugar normal y no a la edición Legacy, los problemas de haberlo instalado persisten. En mi caso cumplo sobradamente todos los requisitos para no usar el legacy, pero lo instalé porque leí con él se podían hacer cuadros personalizados sin cc. Ahora no puedo desintalarlo y eso afecta a que Vida en el pueblo no funciona bien. Es decir, al clicar para ir al mundo ese, se queda la pantalla en blanco. Ayer estuve tres horas al teléfono con la gente de EA y no sabían ni qué decirme. Al final me devolvieron el dinero de la expansión, pero no es eso lo que quiero. ¿Alguien sabe con hacer para desintalarlo?

Mensaje 47 de 56 (516 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

no sirve de nada...se instala de nuevo igual

Mensaje 48 de 56 (516 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Expert

Hay que desinstalar el juego. Reinstalarlo. Si legacy se añade a la lista de descargas. Quitarlo de esa lista. Después en las configuraciones de origin desactivar que origin actualize automáticamente los juegos. Algo asi tengo entendido para que no se instale solo

Mensaje 49 de 56 (508 Visitas)

★★★ Novice

Yo tengo ese problema desde hace tiempo. Da igual lo que hagas, desinstalas tooodo y vuelves a instalar, con el tiempo que eso conlleva... al cabo de los meses legacy se vuelve a instalar solo a pesar de tener configurado origin para que no se actualicen los juegos automáticamente. 

Es una pesadilla.

Mensaje 50 de 56 (410 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión