febrero 2021
@Annnah5 ,
¿Has desinstalado el juego y comprobado en la cola de descarga que la Edición Legacy no se está instalando? ¿Has desactivado la descarga y actualización automática de Origin para evitar que se instale la Edición Legacy de nuevo?
febrero 2021
Si, lo hice, pero eso es peor, ahi directamente no entra al juego, dice que falta descargar una parte importante del juego. Volvi a activar las actualizacione y repare el juego pero sigue diciendome que hay algo que no se intalo y que se descargara de nuevo. Ya no sé qué más hacer, me compre un juego que no puedo utilizar. Y no quiero un reembolso, no quiero desistalarlo, quiero poder jugarlo, estoy cansada de este problema, ojala lo actualicen y lo arreglen porque ya no sé qué más hacer. Pedi hablar con soporte y me redireccionana acá y obviamente acá no estan los trabajadores de EA. Me podrías ayudar para poder contactar con ellos via web?
febrero 2021
@Annnah5 ,
Debes ir a la web de ayuda de EA en horario de atención. Si a la primera no te conecta con un Asesor vía chat, prueba con diferentes opciones hasta que lo haga.
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
febrero 2021
hola llevo varios dias intentando jugar pero me da error el legacy.. estoy desesperada ya e intentado lo que dices de opciones avanzada pero no me sale nada de lo bits, solo me sale opcions de comando, que puedo hacer gracias.
febrero 2021
mayo 2021
Hola @Ines723 ,
En macOS no influye los 64 Bits ya que todos los Macs tienen procesadores de 64 Bits y el juego siempre se ejecuta a 64 Bits. En macOS la Edición Legacy se ejecuta cuando tu tarjeta gráfica no es compatible con la tecnología Metal de Apple.
En tu caso, tu gráfica AMD no es compatible con dicha tecnología por lo que debes usar la Edición Legacy.
mayo 2021
mayo 2021
¡Muchísimas gracias!
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión