Desinstalar sims legacy

por tamara91
Responder

Mensaje Original

Re: Desinstalar sims legacy

Hero (Retired)

@Annnah5 ,

¿Has desinstalado el juego y comprobado en la cola de descarga que la Edición Legacy no se está instalando? ¿Has desactivado la descarga y actualización automática de Origin para evitar que se instale la Edición Legacy de nuevo?

Mensaje 31 de 56 (912 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Si, lo hice, pero eso es peor, ahi directamente no entra al juego, dice que falta descargar una parte importante del juego. Volvi a activar las actualizacione y repare el juego pero sigue diciendome que hay algo que no se intalo y que se descargara de nuevo. Ya no sé qué más hacer, me compre un juego que no puedo utilizar. Y no quiero un reembolso, no quiero desistalarlo, quiero poder jugarlo, estoy cansada de este problema, ojala lo actualicen y lo arreglen porque ya no sé qué más hacer. Pedi hablar con soporte y me redireccionana acá y obviamente acá no estan los trabajadores de EA. Me podrías ayudar para poder contactar con ellos via web?

Mensaje 32 de 56 (893 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@Annnah5 ,

Debes ir a la web de ayuda de EA en horario de atención. Si a la primera no te conecta con un Asesor vía chat, prueba con diferentes opciones hasta que lo haga.

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 33 de 56 (888 Visitas)

★★★ Newbie

hola llevo varios dias intentando jugar pero me da error el legacy.. estoy desesperada ya e intentado lo que dices de opciones avanzada pero no me sale nada de lo bits, solo me sale opcions de comando, que puedo hacer gracias.

Mensaje 34 de 56 (838 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)
Hola @anittablabla ,

¿Juegas en Windows o en macOS?
Mensaje 35 de 56 (825 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

¡Hola! 

Estoy intentando pasar de la edición legacy a la edición estándar pero he seguido las instrucciones y tampoco me aparece la opción de 64bits. Te adjunto la información de mi mac ya que creo que es compatible, ¡Un saludo!

Mensaje 36 de 56 (716 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Hola @Ines723 ,

En macOS no influye los 64 Bits ya que todos los Macs tienen procesadores de 64 Bits y el juego siempre se ejecuta a 64 Bits. En macOS la Edición Legacy se ejecuta cuando tu tarjeta gráfica no es compatible con la tecnología Metal de Apple.

En tu caso, tu gráfica AMD no es compatible con dicha tecnología por lo que debes usar la Edición Legacy.

Mensaje 37 de 56 (710 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Hola otra vez,

Muchísimas gracias por tu ayuda. Tengo otro ordenador que también es mac pero es más moderno y la gráfica no es AMD si no "Radeon pro" (te adjunto los detalles) ¿Podría jugar en ese con la edición estándar?

¡Un saludo!

Mensaje 38 de 56 (683 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@Ines723 ,

Sí, es un Mac de 2019 con una gráfica compatible con la tecnología Metal Wink

Mensaje 39 de 56 (680 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

¡Muchísimas gracias!

Mensaje 40 de 56 (673 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión