noviembre 2020
Muchas gracias por tu ayuda,
sabrías como puedo volver a recuperar las partidas que ya tengo??? ya las he perdido otras veces y me gustaría poder recuperarlas.
noviembre 2020
@atkaba ,
Esto puede deberse a un problema de configuración con iCloud:
noviembre 2020
diciembre 2020
Hola, ya hice eso de cambiar a 64 bits en origin, pero cuando ingreso al juego de nuevo me lo corre en 32 y me aparece el mensaje de advertencia.
Antes podia ingresar a la galeria publica y ahora no puedo solo tengo opcion de ver mi biblioteca, mi pc cumple con todos los requisitos del sistema, pero cuando origin me pidio decargar la edicion legacy todo ha ido mal. Ahora no quiere dejarlo en 64 bits, pienso que tendre que desinstalarlo e instalarlo denuevo y me da mucha lata esta situacion. Ya he intentado de todo
diciembre 2020
enero 2021
enero 2021
febrero 2021 - última edición febrero 2021
Hola, yo estoy teniendo el mismo problema que ellos, se instalo solo el paquete de Legacy, de la noche a la mañana me comenzo a decir que estaba jugando en 32 bits cuando mi PC es de 64 bits, ya investigue la pc y esa es la info, 64 bits. Hice todo, desinstale el juego y hasta hice clic secundario en la imagen del juego en origin y le di a opciones de juego y no me aparece la opcion de cambiar de 32 bits a 64 bits, no me aparece, lo hice mil veces y nada. Me estoy volviendo loca porque lo peor es que despues se resuelve solo, por un tiempito corto, y despues aparece otra vez el mismo problema, no se como se soluciona porque no toco nada, ni tampoco se porque vuelve a aparecer. Cuando entra al juego me aparece un cartel que dice que esta funcionando en 32 bits cuando es de 64 bits mi pc y dice que no puede funcionar bien asi. Dejo las capturas de pantalla para que los veas. Y tengo Windows 10.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión