Desinstalar sims legacy

por tamara91
Responder

Mensaje Original

Re: Desinstalar sims legacy

★★★★★ Apprentice

Muchas gracias por tu ayuda, 

sabrías como puedo volver a recuperar las partidas que ya tengo??? ya las he perdido otras veces y me gustaría poder recuperarlas. 

Mensaje 21 de 56 (905 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@atkaba ,

Esto puede deberse a un problema de configuración con iCloud:

• Abre Preferencias del Sistema y selecciona el icono de iCloud
  • En el panel de iCloud, busca iCloud Drive y selecciona el botón Opciones…

pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas

• En las opciones de iCloud Drive, desmarca la opción Optimizar almacenamiento del Mac que encontrarás abajo. Tras esto, puedes cerrar el panel de Preferencias del Sistema.

pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas

• El juego debería guardar y cargar tus partidas correctamente a partir de ahora.
Mensaje 22 de 56 (900 Visitas)

★★★★★ Apprentice
@fons_garmo vaya gracias, lo pruebo.
Mensaje 23 de 56 (897 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola, ya hice eso de cambiar a 64 bits en origin, pero cuando ingreso al juego de nuevo me lo corre en 32 y me aparece el mensaje de advertencia. 

Antes podia ingresar a la galeria publica y ahora no puedo solo tengo opcion de ver mi biblioteca, mi pc cumple con todos los requisitos del sistema, pero cuando origin me pidio decargar la edicion legacy todo ha ido mal. Ahora no quiere dejarlo en 64 bits, pienso que tendre que desinstalarlo e instalarlo denuevo y me da mucha lata esta situacion. Ya he intentado de todo

Mensaje 24 de 56 (860 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)
@Noemi093 ,

Debes reinstalar el juego. Comprueba si en la cola de descarga aparece la Edición Legacy, si es así elimínala de la cola. Para evitar este problema, desactiva la actualización y descarga automática en los ajustes de la aplicación de Origin.
Mensaje 25 de 56 (857 Visitas)

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo y no consigo solucionarlo. Supuestamente mi hardware debería soportar los sims sin problema. Te adjunto el archivo

Mensaje 26 de 56 (829 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)
Hola @Dranset014 ,

Sigue las instrucciones del mensaje anterior, debes reinstalar el juego y evitar que la Edición Legacy vuelva a instalarse.
Mensaje 27 de 56 (816 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola! tengo el mismo problema, te adjunto lo que le pedias por si me puedes ayudar! graciaaas

Mensaje 28 de 56 (740 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)
@analorenzomunoz ,

Debes hacer lo que ya se ha propuesto en este hilo. Desinstalar el juego y reinstalar sin permitir que la Edición Legacy se descargue y se instale.
Mensaje 29 de 56 (718 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★ Novice

Hola, yo estoy teniendo el mismo problema que ellos, se instalo solo el paquete de Legacy, de la noche a la mañana me comenzo a decir que estaba jugando en 32 bits cuando mi PC es de 64  bits, ya investigue la pc y esa es la info, 64 bits. Hice todo, desinstale el juego y hasta hice clic secundario en la imagen del juego en origin y le di a opciones de juego y no me aparece la opcion de cambiar de 32 bits a 64 bits, no me aparece, lo hice mil veces y nada. Me estoy volviendo loca porque lo peor es que despues se resuelve solo, por un tiempito corto, y despues aparece otra vez el mismo problema, no se como se soluciona porque no toco nada, ni tampoco se porque vuelve a aparecer. Cuando entra al juego me aparece un cartel que dice que esta funcionando en 32 bits cuando es de 64 bits mi pc y dice que no puede funcionar bien asi. Dejo las capturas de pantalla para que los veas. Y tengo Windows 10.

Mensaje 30 de 56 (655 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión