Re: Desinstalar sims legacy

por atkaba
Responder

Mensaje Original

Re: Desinstalar sims legacy

★★ Novice

¡Hola! Hasta ayer no tuve ningun problema y ya hoy me sale lo del legazy. ¿Como puede ser que hasta  ahora cumpliese los requisitos y ya no?

Subo el documento. 

Mensaje 11 de 56 (901 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desinstalar sims legacy

Hero (Retired)
@SarayM09 ,

Sigues cumpliendo los requisitos, no hagas caso al mensaje de Origin y vuelve a poner Los Sims 4 en mod 64 Bits.

Ve a Origin y haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 > Propiedades de juego.

Selecciona la opción "Opciones de ejecución avanzadas" y en el apartado "Al iniciar este juego..." selecciona Los Sims 4 - 64 Bit
Mensaje 12 de 56 (898 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desinstalar sims legacy

★★ Novice

Pues ha sido lo primero que he intentado por que ya habia visto esta respuesta, pero no me sale esa opción. 
Solo cambiar el idioma y Argumentos de comando o algo asi.

 

Además no me deja actualizar el juego.

 

Bajo tu punto de vista, ¿podría ser debido a alguna actualización de Origin que se está llevando a cabo?

 

¡Muchas gracias por responder y tan rápido!

Mensaje 13 de 56 (895 Visitas)

Re: Desinstalar sims legacy

Hero (Retired)
@SarayM09 ,

No, usas una versión de 64 bits de Windows y esto no debería estar ocurriendo. Prueba a repara el juego haciendo clic derecho en la portada de Los Sims 4 y seleccionando Reparar juego.
Mensaje 14 de 56 (892 Visitas)

Re: Desinstalar sims legacy

★★ Novice

¡Ya está solucionado!

¡Muchisimas gracias por ayudarme!

Buen fin de semana 🙃

Mensaje 15 de 56 (872 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desinstalar sims legacy

★★★ Novice
@Sabri461 Me pasa igual y todavía no encuentro una solución para ello si pudiste repararlo me podes pasar tu solución?
Mensaje 16 de 56 (804 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desinstalar sims legacy

★★★ Novice

Hola también hice todo lo que le indicarte a la chica que tenía el mismo problema que yo 

Mensaje 17 de 56 (799 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desinstalar sims legacy

★★★ Novice
@Sabri461 También me paso eso, sabes como solucionarlo en Windows?
Mensaje 18 de 56 (799 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desinstalar sims legacy

★★★★ Apprentice

Hola hoy al iniciar origyn se instalo sola la ediccion legacy no me dio tiempo a pararlo Tengo un mac  Compatible hasta ahora no se q esta pasando y no me sale la pestaña q dicen 😥

Mensaje 19 de 56 (766 Visitas)

Re: Desinstalar sims legacy

Hero (Retired)
Hola @atkaba ,

En macOS debes desinstalar el juego al completo y volver a instalarlo, asegúrate de desactivar la actualización automática y de eliminar el juego de la lista de packs a instalar cuando realices la nueva instalación.
Mensaje 20 de 56 (762 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión