Re: Desinstalar sims legacy

por Nora3437
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Desinstalar sims legacy

★★★ Newbie

He instalado los sims legacy por error, y quiero quitarlo para poder jugar con los sims días de universidad. Ya he probado a borrarlo todo el juego y volverlo a instalar sin seleccionar el legacy, pero no se como se ha vuelto a instalar. Mi ordenador es un mac de finales del 2010, pero cumple los requisitos para seguir jugando sin el legacy. Ya no se que hacer para poder desinstalarlos 😫

Mensaje 1 de 56 (4.950 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Desinstalar sims legacy

★★★★★ Expert

no es reinstalar, es en origin, le das click derecho a la caratula del sims 4 y pones propiedades de juego, despues en la pestaña opciones de ejecucion avanzadas donde dice al iniciar el juego tienes que poner sims 4 64bits

Ver en el tema

Mensaje 2 de 56 (4.928 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Desinstalar sims legacy

★★★★★ Expert

no es reinstalar, es en origin, le das click derecho a la caratula del sims 4 y pones propiedades de juego, despues en la pestaña opciones de ejecucion avanzadas donde dice al iniciar el juego tienes que poner sims 4 64bits

Mensaje 2 de 56 (4.929 Visitas)

Re: Desinstalar sims legacy

★★ Novice

Hola yo también tengo el mismo problema con sims 4 legacy, quiero desinstalarlo pero cuando sigo lo que le dijiste a otra persona logro llegar hasta "Opciones de ejecución avanzadas" y no me aparece la opción donde dice "al iniciar el juego" donde debería poner sims 4 64bits, sabes como puedo arreglarlo para que me aparezca? y así poder eliminar sims legacy

Mensaje 3 de 56 (4.822 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desinstalar sims legacy

★★★★★ Expert

creo que no aparece la opcion si el pc no es compatible con la edicion normal, no estoy segura, ojala te pueden ayudar @fons_garmo o @crunchipop 

Mensaje 4 de 56 (4.814 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desinstalar sims legacy

Hola @Sabri461 ,

 

Si la opción no aparece, puede deberse a que tu ordenador o sistema operativo no son de 64 Bits.

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 56 (4.804 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desinstalar sims legacy

★★★ Novice

hola, yo tambien estoy tratando de eliminar la edicion legacy, pero al hacer click derecho solo me aparecen las opciones: mostrar informacion del juego, añadir a favoritos, y ocultar. 

No se por que y necesito ayudaa

Mensaje 6 de 56 (4.515 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desinstalar sims legacy

★★★★★ Novice

Hola, a mi si me aparece el x64 pero sigue instalado el Lecacy, se instaló solo. Que hago para quitarlo por favor?

Mensaje 7 de 56 (4.334 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desinstalar sims legacy

Hola @pelosdalambre ,

 

Ve a Origin y haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 > Propiedades de juego.

 

Selecciona la opción "Opciones de ejecución avanzadas" y en el apartado "Al iniciar este juego..." selecciona Los Sims 4 - 64 Bit

 

 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 56 (4.317 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desinstalar sims legacy

★★ Novice

Tengo el mismo problema, intente de todo para quitar la Legacy Edition pero no funciono, aqui mande un screen, para mi que es compatible porque me iba perfectamente cuando no estaba la legacy.

 

Me compre el pac de expansion Dias de Universidad tambien, y no puedo jugarlo siquiera :/

Mensaje 9 de 56 (4.230 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desinstalar sims legacy

@KarlaMainardi ,

No se trata de un error, tienes un chip gráfico Intel HD 3000 que no es compatible con la tecnología Metal, por lo que debes usar la Edición Legacy.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 56 (4.198 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión