Desde actualización no conecta online

por Franuh
Responder

Mensaje Original

Re: Desde actualización no conecta online

Community Manager (retired)

@1skyterribleman8 @caradri_22

 

En este mismo post, informaremos todo tipo de novedades.

 

Para ver lo que sucede exactamente, adjuntad vuestros Dxdiags chicos.

 


https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information

Mensaje 31 de 56 (555 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desde actualización no conecta online

[ Editado ]
★★ Novice

Ha i lo tienes adjuntado @EA_Roulbox a mi ya solo me quedan 5 horas de juego y solo  las e gastado haciendo pruebas  para intentar que me funcione

Mensaje 32 de 56 (554 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desde actualización no conecta online

★★★★★ Novice

Hola de nuevo,

 

Aqui adjuntado dejo mi dxdiag

 

Un saludo

Mensaje 33 de 56 (546 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desde actualización no conecta online

★★★★ Novice

Hola compañeros,

 

por si le sirve a alguien, he leído que los últimos drivers de nvidia están causando problemas y hay gente que los ha borrado he instalado la versión anterior de controladores por si queréis probar suerte.

 

Un saludo

Mensaje 34 de 56 (526 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desde actualización no conecta online

★★★ Newbie

Hola tengo el mismo problema y e intentado de todo pero no logro conectar con el servidor de EA por favor que alguien solucione este problema. me puse en contacto con mi probeedor de internet y anda perfecto.

Mensaje 35 de 56 (507 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desde actualización no conecta online

★★★ Newbie

Aviso que tengo ps4

 

Mensaje 36 de 56 (505 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desde actualización no conecta online

★★★★ Novice

En ps4 me ocurre lo mismo, no es tema de la conexión, ni fifa puedo jugar tampoco porque no me deja conectar lrpm

Mensaje 37 de 56 (490 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desde actualización no conecta online

★ Novice

Vengo siguiendo este post desde que lo encontré porque veo que es al que mas atención le están dando y tengo el mismo problema. Tengo la versión de prueba para PC de Origin Acces y hasta la actualización venia todo perfecto y ahora no puedo jugar. Tengo configurado el DirectX11 pero no hay ningún cambio. ¿Alguien encontró alguna solución o tenemos que seguir esperando a que lo solucionen con otra actualización? 

Saludos!

 

Mensaje 38 de 56 (483 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desde actualización no conecta online

★★ Novice

Menudo fraude me e llevado con EA resulta que lo que an echo es capar el origuin acces por que un amigo mio se a comprado el BT1 y me lo a dejado pa probar y con la cuenta comprada me deja jugar con normalidad dicho esto y visto que me siento muy muy engañado no creo que me lo compre ya que e perdido 4 euros que no me sirven ni para probar  el juego asi que gracias EA y habéis perdido un cliente potencial

Mensaje 39 de 56 (423 Visitas)

Re: Desde actualización no conecta online

★ Novice

Estimados señores de EA Games compre una suscripción Origin Acces y me e pasado mas de 2 horas tratando de hacer funcionar este juego en multijugador cuando carga el mapa para entrar al juego se sale solo ya probe todos los drivers conexiones de red todo si no lo solucionan x favor devuélvanme el dinero de mi suscripcion y a ver si se ponen las pilas y prueban los juegos antes de venderlo viven vendiendo lucrando con los contenidos extras venden juegos a medias y nos cobran por mapas dejen de currar y hagan las cosas bien de una vez y denos los juegos completos 1 juego 130 dolares donde se vio es un robo ladrones quiero una solucion y devuelvanme los 5 dolares de la suscripción x el único motivo que la compre fue para probar el juego y no funciona ladrones

Mensaje 40 de 56 (413 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión