Desconexiones durante la jornada de FUT Champions

por Matieme96
Responder

Mensaje Original

Desconexiones durante la jornada de FUT Champions

★★★ Newbie

Buenas, creo que con el título y la experiencia de tanto tiempo de nosotros los usuarios ya se ve venir de que trata el tema. El juego dicidió desconectarme de tres partidos de FUT Champions. Y fué así, el juego lo decidió, en dos de esas tres ocasiones, para informarme sobre errores en los estados de los servidores y que se estará alargando la jornada de este fin de semana de FUT C. Pues un día más en FIFA 19. Que hago ahora? Me devuelven los partidos? ( que dicho sea de paso se me dieron por perdidos Standard smile ) Espero respuesta, MEJOREN SU JUEGO DE UNA VEZ!

Mensaje 1 de 3 (230 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexiones durante la jornada de FUT Champions

★★★ Guide

Con la gran cantidad de desconexiones deberían alargar la jornada dos días, hoy sábado está intratable se cae en todos los partidos, estoy pegado en silver 3 sin poder sumar partidos por el problema de las desconexiones. La verdad lo único que quiero es llegar a silver 1 y conseguir los 2000 puntos para la próxima jornada, así es imposible podría jugar 60 partidos ganarlos todos pero no lograr nada porque se desconecta.

Mensaje 2 de 3 (219 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexiones durante la jornada de FUT Champions

★★★ Newbie
Yo llevo 4 partidos seguidos en los que a la mitad de partido se me desconecta solo y en 2 de ellos iba ganando. Así es imposible jugar
Mensaje 3 de 3 (197 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA