Desconexión

por danylema1996
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Desconexión

★ Novice

Buenas gente,empeze a tener problemas con fifa 19,en online,al principio pense que era de la conexion pero vivo en 2 casas y en las 2 tengo fibra,una de 100 y en otra de 500,adjuntos el error,llevo desde el domingo y lunes con desconexiones, apertura y todo de internet correctamente,pero hoy juge un partido de rivals y en el momento que dan los puntos el juego se me quedo pillado,ya lo notaba asi mas veces,pero el cd esta bien y la conexion bien,que me aconsejariais? Que desinstalase el juego o que me recomendais,juego en xbox one

Mensaje 1 de 5 (334 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Desconexión

Community Manager

Hola de nuevo, @danylema1996 :

 

Si ya has seguido todas las recomendaciones y sigues teniendo problemas de conexión en FIFA 19, contacta con Soporte Técnico y adjunta una prueba de conexión (UOTrace) para que puedan revisar tu caso más detalladamente.


Puedes abrir una nueva incidencia, solicitar asistencia a través de chat en línea en Help.ea.com o llamar a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
 
- Antonio
Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (269 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Desconexión

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @danylema1996 :

 

¿Ya has seguido las indicaciones de nuestra guía de conexión?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (311 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión

★ Novice

Si,y sigue igual,hoy desistale el juego y lo instale nuevamente,porque ayer en mi 2 domicilio nunca me salio el fallo y ayer ma salio y el juego es como si se quedara bloqueado,el cd no tiene ningun rayado,lo movi del disco duro a disco internet de xbox,pero no se si es por el juego tampoco

Mensaje 3 de 5 (308 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión

Community Manager

Hola de nuevo, @danylema1996 :

 

Si ya has seguido todas las recomendaciones y sigues teniendo problemas de conexión en FIFA 19, contacta con Soporte Técnico y adjunta una prueba de conexión (UOTrace) para que puedan revisar tu caso más detalladamente.


Puedes abrir una nueva incidencia, solicitar asistencia a través de chat en línea en Help.ea.com o llamar a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
 
- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 5 (270 Visitas)

Re: Desconexión

★ Novice
Buenas de nuevo,contacte con ea,y me dijeron que el uotrace daba mal,que era de internet,me cambiaron de todo y sigue igual
Mensaje 5 de 5 (263 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA