Re: Desconexión de los Servidores en final de fut champions

por lucasdevaa
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Desconexión de los Servidores en final de fut champions

★★★ Newbie
En la final del torneo clasificatorio para la jornada de fin de semana de FUT CHAMPIONS, en la final ganando 1 a 0 se me desconectan los servidores de EASports y me saca del partido, y cuando me deja volver a entrar me cuenta el partido como perdido y tengo que empezar de cero todo de nuevo, revise mi WiFi y funcionaba perfecto, les pido una solución, no puedo perder mi progreso, me tomo tiempo llegar hasta ahí
Mensaje 1 de 3 (1.561 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Desconexión de los Servidores en final de fut champions

Community Manager (retired)

 

@diegotzeddsdf

 

Verás, en el modo FUT Champions, se juega en un servidor dedicado, si el partido se te cuenta como perdido es porque ha habido un fallo en tu conexión y no en la de tu rival.

 

Aquí tienes como mejorar tu conexión.

 

Un saludo.

 

 

 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (1.595 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Desconexión de los Servidores en final de fut champions

Community Manager (retired)

 

@diegotzeddsdf

 

Verás, en el modo FUT Champions, se juega en un servidor dedicado, si el partido se te cuenta como perdido es porque ha habido un fallo en tu conexión y no en la de tu rival.

 

Aquí tienes como mejorar tu conexión.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 2 de 3 (1.596 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión de los Servidores en final de fut champions

★★★ Newbie
Gano partido en fut champion y antes que me salgan las estadisticas y recompensa se desconecta y me da el partido por perdido. Como hacemos para que ea me tome la victoria. Donde puedo hacer reclamo para que me devuelvan el dinero. ?No quiero mas este juego lleno de problema s en el servidor
Mensaje 3 de 3 (1.308 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA