El buscador de FUT CHAMPIONS no fuciona.

por eriksalou92
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Desconexion Fut Champion

★★★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 12/05/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 01:12 AM
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Durante 3 partidos consecutivos, sin depender del resultado que eso me da igual, me desconecta y me saca a la pantalla principal, acusandome de desconexión, pero de los servidores no se desconecta. Cuando vuelvo a acceder a ultimate, en el marcador de partidos restantes a disminuido, sin opcion de poder terminarlo o volver a empezar uno nuevo.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Saca a menu principal y me acusa de desconexión cuando no es verdad. Me ha pasado 3 partidos seguidos y ya no más porque no lo he seguido intentando, ya que esos partidos se han desconectado de mi marcador.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? No restar partidos restantes.

Buenas noches:

Mientras estaba jugando Fut Champions, ha mitad de partido me aparece un mensaje de perdida de conexión con los servidores de EA.

Me accede al menú principal de ultimate y me doy cuenta de que el partido que estaba jugando y ganando, me lo da como perdido y un partido menos que me queda de Fut Champion.

Aún así, vuelvo a entrar y a jugar otro partido de fut champion y cerca del minuto 80 de partido me vuelve a ocurrir lo mismo.

Han sido 3 partidos en los cuales he tenido el mismo problema y que han sido descontados de mi resultado en Fut Champion, sin opción ninguna.

 

Espero una solución

 

Muchas gracias.

 

Mi usuario es: robertomartin91

Mensaje 15 de 90 (1.372 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Desconexion de fut champion reclamo algo!!

Community Manager

@EA_Antonio  ha escrito:

 

Answers HQ es una comunidad de soporte y me temo que no podemos compensar individualmente.

 

Mi recomendación es que le eches un vistazo a nuestra guía de conexión de FIFA 19 para tratar de minimizar las posibilidades de que eso vuelva a suceder.

 


Hola de nuevo,

 

Si ya habéis seguido los pasos de la guía de conexión y sigue ocurriendo, por favor, contactad con soporte técnico con una prueba de conexión como indicamos en el último punto.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 78 de 90 (1.593 Visitas)

Todas las respuestas

¡ME SACA DE LOS PARTIDOS SIN EXPLICACIÓN LÓGICA!

★★★ Novice

El juego me saca de todos los partidos al menú inicial del fifa o cuando por fin me deja terminar un partido, al momento de calcular los resultados se queda cargando y sale el mensaje "Los servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde", luego de darle a "Aceptar" sale el siguiente mensaje: "Lo sentimos, se produjo un error durante la conexión a FIFA 19 Ultimate Team. Volverás al menú principal de FIFA 19.". No importa si el partido lo iba ganando, me lo da por perdido como desconexión. Estoy seguro de que es un error, glitch or trait en mi cuenta ya que en la cuenta de mi sobrino, en la misma consola no sucede este error. Por favor, arreglen esto porque he perdido 15 partidos o más por esto a pesar de ir ganando. Además perdí mis 2000 puntos para el Fut Champions.

Mensaje 1 de 90 (1.569 Visitas)

Re: ¡ME SACA DE LOS PARTIDOS SIN EXPLICACIÓN LÓGICA!

★★ Novice
A mi tambien me pasa lo mismo porfavor arregla esto easports😤😤😤
Mensaje 2 de 90 (1.546 Visitas)

Re: ¡ME SACA DE LOS PARTIDOS SIN EXPLICACIÓN LÓGICA!

★★★ Apprentice

A todos nos pasa eso, ya sea de PS4, Xbox o PC, se desconecta en pleno partido, así sea offline u online, se desconecta de los servidores. Habrá que esperar a que se solucione, creo que desde la última actualización de Origin está pasando esto.

Mensaje 3 de 90 (1.539 Visitas)

Re: ¡ME SACA DE LOS PARTIDOS SIN EXPLICACIÓN LÓGICA!

★★★ Newbie

¿Te sigue pasando este problema?

Mensaje 4 de 90 (1.498 Visitas)
0 kudos

Desconexion de fut champion reclamo algo!!

★★ Newbie

Se desconecto en pleno partido de fut champions y me lo dionpor perdido , mi conexion esta bien reclamo algo a cambio!! 

Mensaje 5 de 90 (1.435 Visitas)
0 kudos

Re: Desconexion de fut champion reclamo algo!!

★★★ Guide

Esto siempre ocurre, cada wl me pasa mínimo 5 veces, nunca entregan nada. Puedes intentar con el servicio técnico a través de chat en una de esas te devuelven el partido o te dan un sobre de oro básico intransferible, suerte

Mensaje 6 de 90 (1.426 Visitas)
0 kudos

Re: Desconexion de fut champion reclamo algo!!

Community Manager

Hola, @Pocho2255 :

 

Answers HQ es una comunidad de soporte y me temo que no podemos compensar individualmente.

 

Mi recomendación es que le eches un vistazo a nuestra guía de conexión de FIFA 19 para tratar de minimizar las posibilidades de que eso vuelva a suceder.

 

 - Antonio

Antonio.png
Mensaje 7 de 90 (1.421 Visitas)
0 kudos

Re: No conecta con el servidor

★★ Novice

Otravez me ha vuelto a pasar porque si y otravez no conecta con los servidores yo ya nose que hacer he vuelto a probarlo todo y vuelve a poner que no se puede conectar a los servidores la otravez no me solucionasteis nada y esta vez seguro que tampoco pero que quede constancia que habéis perdido un jugador que llevo jugando a FIFA desde 2003 porque esto es inaguantable

Mensaje 8 de 90 (1.321 Visitas)
0 kudos

Me desconecta ganando en Fut champions sin perder conexión con EA.

★★★★★ Novice

Como puede ser que tras ponerme por delante en el marcador, sin llegar el otro a sacar de medio, se pierda la conexión con el partido y no me lo cuenten como victoria? No me han restado el partido, pero me parece un atraco que me roben un partido ganado así. Pero bueno, nada nuevo en EA.

Mensaje 9 de 90 (1.362 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA