Desconectado de los servidores de EA en Fut Draft

por marburpal30
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Desconectado de los servidores de EA en Fut Draft

★★★ Newbie

Mi problema es el siguiente. He utilizado 30.000 monedas para jugar dos partidas de Fut Draft Online distintas. Tras gastarme, recuerdo, 15.000 monedas, había ganado ya el primer partido y el segundo acababa de empezar, cuando ha salido el mensaje sobre que me había desconectado de los servidores de EA. Por culpa de los servidores he perdido el partido. Acto seguido he invertido otras 15.000 monedas en otra partida, y esta vez en el primer partido, me ha desconectado de los servidores cuando iba ganando 1-0. Me ha dado el partido por perdido incluso aunque iba ganando. Desearía saber si puedo hacer algo para que me devuelvan las monedas, o algún tipo de indemnización. Por lo menos, por favor, que responda alguien de servicio técnico.

Mensaje 1 de 2 (209 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Desconectado de los servidores de EA en Fut Draft

Buenas! Aquí podrás pedir una nueva ficha. Ya que la desconexión ha sucedido de manera reiterada, no olvides hacer algunos ajustes.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (240 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Desconectado de los servidores de EA en Fut Draft

Buenas! Aquí podrás pedir una nueva ficha. Ya que la desconexión ha sucedido de manera reiterada, no olvides hacer algunos ajustes.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 2 (241 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA