Re: Descargar sims 4 vida en el pueblo (2)

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Descargar sims 4 vida en el pueblo (2)

★★★ Novice

He copiado el texto de Ikinadark porque es exactamente lo que me está pasando, solo que esa pregunta se hizo hace 8 horas cuando el juego no estaba liberado y le contestaron al respecto y se dio por cerrado el tema. Pero a mi me está pasando ahora y como no sé si se puede reabrir un tema lo escribo como nuevo.

 

 

"Buenas, reservé la expansión de vida en el pueblo y en origin me aparece desbloqueada, pero no me deja instalarla ni me aparece dentro del juego.

He probado a reparar el juego y sigo sin poder instalarlo.

¿Cómo puedo hacerlo? "

 

¿Alguna sugerencia? Gracias

Mensaje 1 de 7 (619 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Descargar sims 4 vida en el pueblo (2)

Hola @Similce ,

 

Ya te he respondido en este tema, se trata de un problema temporal al parecer: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Descargar-sims-4-vida-en-el-pueblo/m-p/10532004/highlig...

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (599 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Descargar sims 4 vida en el pueblo (2)

★★★ Novice
@fons_garmo Ok, gracias
Mensaje 3 de 7 (597 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Descargar sims 4 vida en el pueblo (2)

★ Novice

Hola. hoy día 24 de julio me sigue ocurriendo lo mismo: compré la expansión sims 4 vida en el pueblo a EA, me aparece desactivada y no puedo descargarla ni instalarla. Que puedo hacer? Gracias

Mensaje 4 de 7 (506 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Descargar sims 4 vida en el pueblo (2)

Hola @Playkrm1 ,

 

Haz clic en la portada de Los Sims 4 en Origin y, en la ventana que se abre, selecciona "Packs de expansión", comprueba si en esa lista aparece el pack. Es posible que aparezca dos veces, y en uno de ellos tengas el botón de descargar.

 

Si no aparece y el pedido aparece como completado en el historial, es recomendable que contactes con un Asesor de EA:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 7 (502 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Descargar sims 4 vida en el pueblo (2)

★ Novice

Hola @fons_garmo , buenos días.

He probado lo que me dices y la expansión "vida en el pueblo" me aparece una sola vez como "comprado" pero no hay botón de descarga. Si voy a mi biblioteca de juegos en el de "Los Sims4" me aparece una nota de que "hay una expansión lista para la instalación" con el símbolo de un guión con una flecha hacia abajo encima de él, pero le doy ahí y no hace nada. Si abro el Administrador de Descargas me sale: "en este momento no hay tareas activas". En fin, siguiendo tu consejo esperaré a mañana lunes y llamaré al soporte técnico que me indicas. Muchas gracias por tus conocimientos y tu amabilidad. Un abrazo.

Mensaje 6 de 7 (478 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Descargar sims 4 vida en el pueblo (2)

★★★ Novice
@Playkrm1 Lo pongo aquí también para que se sepa si alguien mira buscando una solución, en mi caso se arregló con el soporte técnico, me indicaron como primer paso borrar la memoria caché y, solucionado, se descargó por fin y funciona bien.
Mensaje 7 de 7 (430 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión