Descarga en curso packs Sims 4

por castelshikacho41
Responder

Mensaje Original

Descarga en curso packs Sims 4

★★★ Newbie

Hola a todos:

 

Tengo un problema con un pack de expansión de los Sims 4, el cual me dice dentro del juego que se está descargando y no puedo acceder a él. Por otro lado en Origin no me dice que se esté descargando nada y yo vi hace unos días que se descargó. Ya que no se como acceder a la gestión del contenido descargable o simplemente ver si algo está bien descargado os pido ayuda para ver si puedo reinstalar ese pack.

 

P.D: Lo único que me dice es que pulse (Mayus+F1) pero no sale nada.

 

Gracias por vuestra atención de forma anticipada.

Mensaje 1 de 4 (1.618 Visitas)
0 kudos

Re: Descarga en curso packs Sims 4

Hero (Retired)

Hola @castelshikacho41,

 

Haz clic en la portada de Los Sims 4 en Origin, en el panel que se abre a la derecha tienes las categoría Packs de expansión, Packs de contenido y Packs de accesorios. Ahí puedes descargar e instalar packs, y comprobar cuales están instalados y cuales no. Ten en cuenta que si hay algún pack sin instalar ese mensaje aparecerá siempre al iniciar Los Sims 4, no se puede desactivar.

 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (1.614 Visitas)

Re: Descarga en curso packs Sims 4

★★★ Newbie

Cuando veo uno de los pack me aparece descargar para usar y cuando le undo en ver no me aparece nada solo que ya lo tengo pero no lo puedo usar

 

Mensaje 3 de 4 (693 Visitas)
0 kudos

Re: Descarga en curso packs Sims 4

Community Manager

Hola @shino_3143,

 

Te pido que no revivas un hilo de 2018, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

 

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

 

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 4 (680 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión