Desaparecio todo mi equipo

por levitikos77
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Desaparecio todo mi equipo

★★★ Newbie

Buen Dia.

 

   Me han sacado todos mis jugadores con valor mayor de 81 y monedas.

   Mi ultimo juego lo hice ayer a las 8 de la noche, ahora que me despierto para ir a trabajar cheque en la aplicacion el seguimiento de jugadores que tenia en venta y me veo que no tengo mi plantilla ultimate y ningun jugador por encima de los 81 al igual que los jugadores que tenia en venta y cercq de 100k en monedas. Esta cuenta solo la juego yo. Y no la comparto con nadie, no me llego notificacion de abuso en la cuenta cuando he sabido que a gente en la comunidad les llega por pasarse monedas a cuentas principales. No se si es un error pero ni en la consola ni en la aplicacion los tengo. Y no me parece justo que siendo gold y pagando mes a mes mi membresia me sucedan este tipo de cosas. Quisiera recuperar mi plantilla ya que desde salio el FIFA 19 estoy jugando diario e invirtiendo en sobres para que de un dia a otro lo hecho en 6 meses desaparezca.

 

Ya cambie contraseñas. 

De antemano gracias

 

Mensaje 1 de 5 (281 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Desaparecio todo mi equipo

Community Manager

Hola, @levitikos77 :

 

Me temo que no te podemos ayudar con esto desde aquí. Te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico para que puedan revisar tu caso y asegurar tu cuenta si es necesario.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (274 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Desaparecio todo mi equipo

Community Manager

Hola, @levitikos77 :

 

Me temo que no te podemos ayudar con esto desde aquí. Te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico para que puedan revisar tu caso y asegurar tu cuenta si es necesario.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (275 Visitas)

Re: Desaparecio todo mi equipo

★★★ Newbie

Hola Antonio Buen Dia.

 

   Ya me llego Notificacion de hackeo a mi cuenta.  Algun telefono en Argentina o algun otro asesoramiento por chat o email ?. En el telefono de Mexico me deja en espera y en España me marca error en las csracteristicas. 

 

   Me robaron mi cuenta desde Tunez,  tengo la ip de quien me robo mis jugadores. Por di fuera poco me bloquearon el acceso al mercado de jugadores. 

 

 

Mensaje 3 de 5 (265 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desaparecio todo mi equipo

Community Manager

Hola de nuevo, @levitikos77 :

 

Lamentablemente no disponemos de número de teléfono en Argentina.

 

Puedes solicitar asistencia a través de chat online desde aquí. Una vez que entres en el enlace, solo tienes que hacer click en la opción "Selecciona una opción de contacto" que se encuentra al final de la página Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 5 (262 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desaparecio todo mi equipo

★★★ Newbie
Hola denuevo Antonio

Estoy tratando otra vez de hacer contacto por chat pero solo me da la opcion de recomendada de llamar a Mexico, no aparece la opcion de chat. Disculpa las molestias y gracias
Mensaje 5 de 5 (249 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA