junio 2020
julio 2020
A mí me pasa lo mismo.
He creado un restaurante con el sudor de mis sims después de ahorrar MUCHO y me desaparecen todos los objetos cuando está abierto al público.
Incluso cuando mi Sim va a otro restaurante a comer, roba cosas!!! Y me sale el estado "ROBO ESTIMULANTE.... (Por ser cleptómana)" pero no tiene ese rasgo de personalidad. Todo lo contrario! Es buena, creativa y ecomaniaca. Me pasa desde que compré VIDA ECOLÓGICA.
Es una verguenza, Así no se puede jugar.
Incluso cuando vienen los vecinos a darme la bienvenida a casa, me roban todo!!!
Hagan el favor de arreglarlo.
julio 2020
Sabes como puedo hacer para que no se los lleven?
julio 2020
Sabes como se puede arreglar o cambiar?
julio 2020
Me pasa exactamente lo mismo
busque mil maneras y nada me siguen desapareciendo los objetos tanto de la casa como del restaurante.
es imposible jugar asi 😪
julio 2020
A mi tambien me pasaba pero ya he descubierto como anularlo. solo hay que activar los trucos:
pulsa : CONTROL+SHIFT+C
Escribimos en la barra q aparece: testingcheats on
una vez hecho eso solo hay que ir al buzon del solar y haciendo "click+shift" en el buzonm, ahi sale la opcion de revocar la accion de compartir objetos comunitarios y conseguir que neutros sims no se lleven el puesto de dj de la disco jajajajajajaja
no se si me he explicado jejejeje sino podeis mirar en las lecciones del juego en el apartado vida ecologica/planes de accion
os dejo imagen. suerte!
julio 2020
Me funciono perfecto
muchas graciaas!!!!!😁
julio 2020
julio 2020
Tienes razón, pero no tiene lógica que viviendo en otras ciudades en donde no se puede votar, esto suceda. Estoy harta! No puedo invitar a nadie a mi casa, me robaron hasta el lavamanos, sillas cuadros, encimeras 😡
julio 2020
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión