Re: Desaparecen Objetos

por ksheila
Responder

Mensaje Original

★★ Novice
@conchigs me pasa igual. Hice entrar a un amigo y me ha llevado el trabajo que debia exponer al final del simestre, despues de eso decidí que nadie entra a mi casa. Hoy celebré mi cumpleaños en casa y se han llevado dos televisores, tres taburetes, tres encimeras y hasta la tarta cuando estaba a punto de soplar las velas. No aguanto mas esto y no sé como resolverlo mas que teniendo vida social de la puerta para afuera Frown
Mensaje 11 de 31 (2.547 Visitas)

★ Apprentice

A mí me pasa lo mismo.
He creado un restaurante con el sudor de mis sims después de ahorrar MUCHO y me desaparecen todos los objetos cuando está abierto al público.
Incluso cuando mi Sim va a otro restaurante a comer, roba cosas!!! Y me sale el estado "ROBO ESTIMULANTE.... (Por ser cleptómana)" pero no tiene ese rasgo de personalidad. Todo lo contrario! Es buena, creativa y ecomaniaca. Me pasa desde que compré VIDA ECOLÓGICA. 

Es una verguenza, Así no se puede jugar. 

Incluso cuando vienen los vecinos a darme la bienvenida a casa, me roban todo!!!

Hagan el favor de arreglarlo.

Mensaje 12 de 31 (2.496 Visitas)

★★★ Newbie

Sabes como puedo hacer para que no se los lleven? 

Mensaje 13 de 31 (2.418 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Sabes como se puede arreglar o cambiar? 

Mensaje 14 de 31 (2.417 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo 

busque mil maneras y nada me siguen desapareciendo los objetos tanto de la casa como del restaurante. 
es imposible jugar asi 😪

Mensaje 15 de 31 (2.212 Visitas)
Highlighted

★★★ Novice

A mi tambien me pasaba pero ya he descubierto como anularlo. solo hay que activar los trucos:

pulsa : CONTROL+SHIFT+C

Escribimos en la barra q aparece: testingcheats on

una vez hecho eso solo hay que ir al buzon del solar y haciendo "click+shift" en el buzonm, ahi sale la opcion de revocar la accion de compartir objetos comunitarios y conseguir que neutros sims no se lleven el puesto de dj de la disco jajajajajajaja

no se si me he explicado jejejeje sino podeis mirar en las lecciones del juego en el apartado vida ecologica/planes de accion

os dejo imagen. suerte!

Mensaje 16 de 31 (2.193 Visitas)

★ Novice

Me funciono perfecto

muchas graciaas!!!!!😁

Mensaje 17 de 31 (2.177 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice
@ksheila editado: Tongue out
aunque acabo de ver que si voy a otros barrios a cenar etc sigue pasando con lo que entiendo que tendre que ir barrio por barrio y entrar a alguna familia y desactivar tambiene esa accion... suerte!!
Mensaje 18 de 31 (2.140 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Tienes razón, pero no tiene lógica que viviendo en otras ciudades en donde no se puede votar, esto suceda. Estoy harta! No puedo invitar a nadie a mi casa, me robaron hasta el lavamanos, sillas cuadros, encimeras 😡

Mensaje 19 de 31 (2.107 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice
@nerycilla bueno yo tarde no mas de 15 minutos entrando a los barrios y cambiando la propuesta, eso si tiene que ser en una familia de cada zona de los barrios. hecho esto de momento los objetos siguen en su sitio. es un poco molesto tener q hacerlo pero mas molesto es que desaparezcan las cosas.
Mensaje 20 de 31 (2.088 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión