Desaparecen Objetos

por conchigs
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Desaparecen Objetos

★★★ Newbie

Desde que instalé los Sims 4 Vida Ecológica me ocurre que me desaparecen objetos. En la unidad doméstica en la que estoy jugando ha desaparecido el cubo de basura 4 veces y el ordenador 2 veces. La última vez el ordenador desapareció delante de mis ojos y no sé dónde fue, no está en el inventario ni en ningún sitio... El hogar es uno de los de la nueva expasión pero no tiene ningún rasgo que me haga pensar que es debido a la casa.

Mensaje 1 de 31 (11.651 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desaparecen Objetos

★★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo, es como si todos los sims tuvieran el rasgo de cleptomano, incluso el sim activo se auto roba sus cosas, estas desaparecen y hay que comprarlas nuevamente. Fui a un restaurante y los sims que estaban ahi se robaron todas las mesas y sillas.


Lei en el foro en ingles que también tenian este error 😑

Mensaje 2 de 31 (11.637 Visitas)

Re: Desaparecen Objetos

Hola @orivso  @conchigs ,

 

En la nueva expansión, uno de los planes del barrio consiste en "Propiedad comunitaria" y los Sims pueden coger cualquier objeto de cualquier parte. Puede que esta sea la causa, no se trata de un error sino del resultado de la votación de los planes de desarrollo del barrio.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 31 (11.614 Visitas)

Re: Desaparecen Objetos

★★★ Novice
@fons_garmo No sé.... en mi barrio todavía no han votado eso. Estoy como loca intentando mejorarlo y no dejo que nunca gane lo de "todo es de todos", sino lo de modernizarlo.
Reconozco que también lo he pensado.... pero que ocurra esto sin haber ganado nunca una votación, me parece un poco extraño.
A mi también me desparecen ordenadores y basuras.
Mensaje 4 de 31 (11.528 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desaparecen Objetos

★ Novice

A mi me pasaba lo mismo, les he cambiado a mis sims uno de los rasgos por bueno/a y han dejado de hacerlo Wink

Mensaje 5 de 31 (11.470 Visitas)

Re: Desaparecen Objetos

★★★ Novice
@carmen_gdx Pues tienes toda la razón. Hoy le he visto hacerlo a ella, a mi Sim. Se ha robado un sofá y lo ha vendido. Así, sin más. xDDDD
Gracias por el tip.
Mensaje 6 de 31 (11.372 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desaparecen Objetos

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo, en mi restaurante cuando los clientes van a sentarse en sus mesas desaparecen la mesa y las sillas. Espero que haya alguna manera de arreglar eso.

Mensaje 7 de 31 (11.363 Visitas)

Re: Desaparecen Objetos

★★★ Newbie

Tienes razón, hace días venia buscando la causa. Ya que solo me desaparecían  objetos de una ciudad. Y cuando fui a buscar en el almacenamiento no encontré sus  cosas. Pero si, las de mis  otras unidades domesticas.

Mensaje 8 de 31 (11.231 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desaparecen Objetos

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo!!! No sabía por qué se daba el error, intenté mil veces solucionarlo y nada Frown

Alguien pudo evitar que los sims se sigan llevando las cosas? 

Mensaje 9 de 31 (11.166 Visitas)

Re: Desaparecen Objetos

★★ Novice
@fons_garmo jajajaj aunque así lo fuera....es un poco ridículo que puedan llevarse cualquier cosa de cualquier solar =(
Mensaje 10 de 31 (11.028 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión