Re: Desaparecen Objetos

por Cantalozella
Responder

Mensaje Original

Re: Desaparecen Objetos

★★★ Newbie

JAJAJA, me sucedió lo mismo últimamente. De hecho, la primera vez que vi que se desaparecía un sillón, lo ignoré pero me pareció bastante raro, pensé en un bug o algo. Luego volvió a desaparecer el sillón, después el computador, y eso ya no lo encontré normal. Hoy desapareció un mueble del baño y de la cocina y un televisor jajaja. Ahora que leo los comentarios, posiblemente es que se trate de las votaciones del barrio, siempre los ignoro pero creo que ahora debo tomarlos en cuenta porque son los mismos vecinos que me roban mis cosas.

Mensaje 21 de 31 (1.211 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desaparecen Objetos

★ Novice

Sea la causa que sea por favor EA arregla eso, es horrible que se estén llevando todos los objetos!! con mucho esfuerzo hago bares o restaurantes y apenas voy y ya se están robando todoo

Mensaje 22 de 31 (1.092 Visitas)

Re: Desaparecen Objetos

★ Apprentice

Me pasa exactamente lo mismo, los visitantes a mi casa se llevan mesas de exterior, mesillas de noche, mesas auxiliares o de comedor, ordenadores, encimeras... La mayoría de los Sims que lo hacen son NPCs, sin embargo, también me han robado Sims hechos por mí que no tienen el rasgo de cleptómanos. 

 

Ha ocurrido desde una de las últimas actualizaciones. Tengo el pack Vida Ecológica, pero aunque no estaba activo el programa de propiedad compartida, al revisarlo con el truco que indica  la usuaria @Elebelen 

 

He leído en los foros oficiales de Los Sims 4 en inglés que hay mucha gente afectada por este problema. Es notoriamente molesto cuando, por ejemplo, estás viviendo en una residencia universitaria, donde no puedes editar el solar para reponer lo que ha sido robado. A la semana (en tiempo Sim) de vivir en la residencia, esta ha sido saqueada. Te obliga a usar el comando "bb.enablefreebuild" de forma continua para reponer lo robado.

 

También me ha pasado desde la última actualización que los Sims se pelean sin motivo alguno, de forma repetida, incluso el Sim activo. Pasa con Sims que son amigos, de hecho, se pelean y justo después hablan como si nada. No tengo activado el libre albedrío. 

 

También, al Sim activo, le sale repetidamente "porque sí" la acción de jugar al ordenador o al móvil de forma autónoma, sin tener el rasgo friki, sin tener baja la necesidad de diversión y, repito, sin tener activado el libre albedrío. 

 

Todo esto he comprobado que pasa en dos partidas, ya que pensé que la primera, la que llevo usando años, se había estropeado. Creé una nueva y en esta pasa incluso más.

Mensaje 23 de 31 (1.036 Visitas)

Re: Desaparecen Objetos

★★★ Newbie

a mí me pasa es que todas las sillas desaparecieron y ahora cuando intento volverlas a poner no se añaden a las mesas, dicen que se cruzan pero antes podía ponerlas unidas a las mesas, me pasa lo mismo con otros objetos, no puedo ponerlos en las mesas ni las encimeras

Mensaje 24 de 31 (683 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desaparecen Objetos

★★★★★ Expert

tienes mods o cc instalados en tu juego? pueden ser incompatibles con la actualizacion

Mensaje 25 de 31 (678 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desaparecen Objetos

Hola @micronesiandog ,

 

¿Se trata de objetos del juego o de objetos CC descargados?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 26 de 31 (672 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desaparecen Objetos

★★★ Newbie

Yo tengo el sims 3 y de repente, sin más, ha desaparecido todo de mi solar, hasta las plantas. lo único que ha quedado ha sido un chimenea,... la otra ha desaparecido aunque se ha quedado el "tubo"... estoy flipando!

 

Mensaje 27 de 31 (566 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desaparecen Objetos

Hola @Cantalozella ,

 

Esto es un tema de Los Sims 4, si tienes problemas con Los Sims 3 te recomiendo abrir un tema nuevo en el tablón de Otros juegos de Los Sims Standard smile

 

Otros juegos de Los Sims | Foro | EA Answers HQ

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 28 de 31 (558 Visitas)

Re: Desaparecen Objetos

★★★ Newbie
@fons_garmo Muchas grácias
Mensaje 29 de 31 (512 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desaparecen Objetos

★★★ Newbie

elimine el suelo, construi cosas en ese lugar y el objeto se me guardô, pero bue, gaste dinero en hacer un cuarto (cree paredes alrededor del objeto desaparecido, que mi sims contunaba usando, al eliminar el suelo se guardan)

Mensaje 30 de 31 (334 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión