Re: Demo fifa 19 se queda congelada PC

por ORL-FUHRER-SS
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Demo fifa 19 se queda congelada PC

★★★★ Novice

Bueno pues vuelvo al problema de estos 2 años con los fifas... se queda congelado en la pantalla de carga... En fifa 18 exactamente igual solo que 1 de cada 5 veces me dejaba jugar, pero ahora en la demo del 19 no carga por más que lo intente, he probado mil configuraciones distintas, cumplo los requisitos, tengo un portatil asus rog, ya abrí un tema con este error cuando compre fifa 18 aquí y no me solucionaron nada... tenía pensado reservar ya el fifa 19 pero temo a no poder jugar por dicho error... 

Mensaje 1 de 3 (516 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Demo fifa 19 se queda congelada PC

★★★ Novice
Yo tenía el mismo problema, desinstalé el Origin y lo instalé nuevamente y el juego empezó a funcionar. Prueba (si no lo has hecho aún), tal vez te sirva.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (496 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Demo fifa 19 se queda congelada PC

★★★ Novice
Yo tenía el mismo problema, desinstalé el Origin y lo instalé nuevamente y el juego empezó a funcionar. Prueba (si no lo has hecho aún), tal vez te sirva.
Mensaje 2 de 3 (497 Visitas)

Re: Demo fifa 19 se queda congelada PC

★★ Novice
yo tambien tengo ese problema y resulta q no consigo solucionar desde fifa 16 !!! cuando quiere entra y cuando no pues simpleemente No !!!!

gtx 1080 i6700k etc !!!! win 10 actualizado drivers de video al dia !!!

estoy arto !!
Mensaje 3 de 3 (439 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA