Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

por churu077
Responder

Mensaje Original

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★★★ Novice

Probé tal y como dices y sigue igual, he incluso le he bajado todo al mínimo a ver si asi dejaba y nada. 

Espero que podamos obtener alguna solución pronto ya que yo por lo menos ya tengo el juego comprado desde hace un tiempo y me gustaría disfrutarlo desde el primer dia.

Mensaje 51 de 679 (2.689 Visitas)

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★★ Apprentice

esperemos que esto lo solucionen rápido !, ya probé desde gráficos automáticos hasta ultra todas las resoluciones con y sin antialiasing, con bloqueo de fps sin el y nada !, vamos que clase de soporte Frown claro como es demo que nos aguantemos !

Mensaje 52 de 679 (2.673 Visitas)

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★★★ Apprentice
A mí en modo ventana se me abre el juego, pero los fps no suben de 5 incluso se quedan en 0, tengo un i5 y una hd 6950
Mensaje 53 de 679 (2.603 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★★★ Apprentice

A mi me pasa lo mismo y con fifa16 nunca tuve problemas, no puede ser posible que cambien de motor grafico y ahora tenga que cambiar mi tarjeta de video para poder jugar... muy mal EA!!

Mensaje 54 de 679 (2.584 Visitas)

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★★★ Apprentice

Nada que ver si soy de AMD o Intel, el asunto aqui es que se olvidaron de probar BIEN!! la demo en TODOS!! los controladores de video!!, el año pasado hubo gente que se quejaba de exactamente lo mismo que ahora, en aquel entonces no me paso a mi, pero que mal que este año vuelvan a caer en lo mismo, el asunto es MUY SIMPLE!! si no lo puedo probar NO LO VOY  A COMPRAR!! esta claro EA!! si no lo resuelven me cambio al PES 17, asi que mejor lo arreglan!!

Mensaje 55 de 679 (2.537 Visitas)

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

[ Editado ]
★★ Novice

Tal cual!!! Da mucha bronca que nos traten asi, cuando en los tiempos que corren, comprar juegos es muy complicado ********************

 

Espero la solucion cuanto antes EA!

 

 

Publicar información sobre piratería, hackeos o troyanos: la publicación de enlaces a torrents, hackeos, material ilegal o virus resultará en la expulsión inmediata. EA no tolera que se pidan números de serie o claves para copias de software obtenidas ilegalmente, por lo que estas conductas llevarán a la expulsión.

  • Ten en cuenta que también está prohibido hablar sobre piratería y torrents ilegales, así como mencionar sitios relacionados con estas actividades. Hacerlo conllevará la expulsión.
Mensaje 56 de 679 (2.527 Visitas)

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★★★ Novice

A mi me pasa lo mismo con mi tarjeta de video Nvidia. Supongo que es por la placa de video, que no es compatible por el momento, porque cuando busco el juego mediante el software de NVIDIA no me lo detecta como a todos los demás juegos. Y como si fuera poco, Windows en el solucionador de problemas dice "Aplicación incompatible". Espero que lo solucionen pronto.

Mensaje 57 de 679 (2.472 Visitas)

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★ Apprentice

la unica solucion hasta el momento que pude encontrar ya que me pasaba lo mismo que ustedes era... dejar las texturas y el antialiasing en auto, la resolucion y los fps eso pueden tocarlo pero yo ponia las texturas en alto y me dejaba de funcionar el juego y lo mismo con el antialiassing claramente es un problema del juego.. 

Mensaje 58 de 679 (2.417 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★★★ Novice

Mismo problema por aquí.

 

Se abre el lanzador, se abre el juego (ventana con la cara de Reus) y se cierra.

 

Mi PC:

 

i5 760 @ 2.80 Ghz

8 Gb RAM

AMD Radeon HD 5670

 

Espero respuesta.

 

Gracias!

Mensaje 59 de 679 (2.414 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★ Apprentice

Hola, tengo el mismo problema... SOLUCION EA???

Mensaje 60 de 679 (2.464 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA