Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

por churu077
Responder

Mensaje Original

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Igual de importantes??? jajajajajaaajajajajajajajajaja, para lo unico que somos igual de importantes es para cobrarnos lo mismo por un peor juego

Mensaje 31 de 679 (3.251 Visitas)

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★★ Apprentice

De acuerdo, crees que podremos tener una respuesta rápida o hasta mañana ya nada?

Mensaje 32 de 679 (3.191 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

Community Manager (retired)

Buenas noches de nuevo chicos.

 

Por el momento no tenemos mas información para poder compartir. Tan pronto sepamos algo mas por parte del estudio seréis los primeros en saberlo. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 33 de 679 (3.185 Visitas)

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★★★ Novice

Buenas noches, me añado a la causa y estoy de acuerdo contigo en que dudo mucho que sea por AMD porque yo soy i5. 

Lo que si coincido con todos es que la gráfica que monto ahora por obligación es una AMD Radeon HD 5700, quizá en la gráfica que es donde hay mas coincidencia esté el problema. 

 

 

Mensaje 34 de 679 (3.177 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★ Apprentice

puede ser, yo tengo una HD 6950

Mensaje 35 de 679 (3.156 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★★ Novice

yo igual, tengo un procesador i5 y una grafica amd radeon hd 6670

Mensaje 36 de 679 (3.132 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★★ Novice

Mi problema es que ni siquiera inicia, me sale la imagen de reus donde pone jugar, ajustes etc, le doy a jugar , me lo carga en el administrador de tareas, pero no inicia, tengo un i3 6100 y una rx 460.

Mensaje 37 de 679 (3.130 Visitas)

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★★★★ Novice

Hola buenas, ami directamente el juego ni se me inicia, me aparece la imagen de reus en la que están las opciones de juego, jugar y salir, le doy a jugar y no hace nada, ni carga ni nada, e probado reinstalando y reiniciando pero no a funcionado, respecto a gráfica y tal yo en mi caso tengo una NVIDIA y un Intel core, cumplo los requisitos y aun así ni se me abre.

Mensaje 38 de 679 (3.105 Visitas)

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★★ Apprentice

es un problema en el juego de fijo!, no creo que sea culpa de amd intel ni nvdia porque mucha gente jugo la beta de battlefield 1 que comparte el mismo motor grafico que este fifa sin cumplir los requisitos minimos y el juego corria fluido!, en youtube encuentran muchos gameplays

Mensaje 39 de 679 (3.027 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★★★ Novice

Yo descargue y jugue la demo de btf1 y no cumplo los requisitos y el fifa 17 demo no arranca..  

Mensaje 40 de 679 (3.087 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA