Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

por churu077
Responder

Mensaje Original

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★★ Novice

Compañero a mi tambien me pasa absolutamente lo mismo necesito ayuda, y mi ordenador tiene todas las caracteristicas necesarias para cargar el fifa.

Y esto no lo entiendo, ayuda cuanto antes por favor.

Mensaje 91 de 679 (1.711 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★★ Novice

Lo que no entiendo que no haya aqui alguien de EA dando una solucion o alguna explicacion, pretenden que se compre el juego sin poder probar la demo?

Mensaje 92 de 679 (1.609 Visitas)

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★★★★ Novice

copio y pego lo que puso nicolas, a mi me anduvo y estaba igual que ustedes, eso si tiene algunos bugs e iconos que titilan y se ven raros pero el juego anduvo.

 

Encontre la solucion, lei en otro foro que un usuario que tenia la HD6950 le funciono, yo tengo la misma y me sirvio, desconozco si funciona con otras, pero prueben

Claramente es para AMD nada mas, desinstalen los drivers que tengan instalados, y bajan estos

http://www.guru3d.com/files-get/amd-catalyst-14-9-whql-(14-301-1001-september-15)-download,1.html.

Si lo quieren buscar ustedes mismos son los 14.9, lo acabo de hacer y funciona. Avisen

Mensaje 93 de 679 (1.599 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★★ Apprentice

MUUUUUY BUENOS DIAS A TODOOOS!

 

Ante la falta de interés mostrada por EA en solucionar nuestro problema yo he estado buscando una solución y aquí la tenéis.FUNCIONA 100%
No me hizo ni falta desinstalar, instalé este driver directamente sin sacar el que ya tenia y ahora me anda el demo de fifa 17, les dejo de donde lo bajé: http://www.guru3d.com/files-details/amd-catalyst-14-9-whql-%2814-301-1001-september-15%29-download.h....

 

Un abrazo muy grande a todos y a disfrutar de la demo. Podeis añadirme a vuestra lista de amigos en Origin para echar unas partidas :P

 

No os olvideis de dar XP porfaa Wink

Mensaje 94 de 679 (1.533 Visitas)

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★★ Novice

Amd y tambien se me cierra el error es suyo, no hay solucion hasta que no saquen un parche.

Mensaje 95 de 679 (1.526 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★ Apprentice

exactamente si es como dijieron en paginas anteriores esperemos que llege ese supuesto fix(yo ni enterado de que habian fix para las demos)

Mensaje 96 de 679 (1.440 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★★ Novice

me pasa completamente lo mismo, le doy a jugar y no ocurre nada, pero en el administrador de tareas me aparece como que el esta corriendo el juego.

Mensaje 97 de 679 (1.407 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★★ Apprentice

Me corrijo de la respuesta anterior, he instalado ese driver y el juego arranca. Selecciono el idioma me cargan los menus, selecciono partido rápido y se bloquea el juego de ahi no pasa...Ya no se a que puede deberse, espero que contesten desde EA.

Mensaje 98 de 679 (1.387 Visitas)

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★★★★ Novice

Lo de instalar los drivers 14.9 NO FUNCIONA. Es imposible llegar a jugar a un partido se cierra antes. Por cierto yo tambien soy AMD. 

Mensaje 99 de 679 (1.342 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★ Apprentice

 A mi tambien me pasa, me paso en la demo del Fifa 15 en la del 16 y en el Fifa 16 completo, ya use el chat de EA, ya llame, mande mail y 0 solucion, incluso probe formateando la pc y reinstalando windows.

A los de PC siempre nos tratan como basura...

Aun asi les dejo mis componentes:

8gb de ram

Intel Core I7

AMD Radeon 6700M

 

P.D: Aun asi pude coorer los otros juegos despues de todo...

Mensaje 100 de 679 (1.407 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA