Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

por flako25-21
Responder

Mensaje Original

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★★ Novice

Hola! 

 

yo tambien tuve muchos problemas con el juego.. Lo que a mi me pasaba era que abria el juego y se cerraba casi instantaneamente, siendo que yo ya lo habia jugado durante meses.. probe varias cosas y lo que me funciono finalmente fue desactivar la sincronizacion con la nube de origin. Y con el origin offline inicie el juego y ahi arranco. Despues cerre el juego, lo puse a origin online y que sincronice la nube. Inicie el juego, y ahi aparece una ventana que pregunta si quiero usar los datos de la nube o los locales, puse locales y pude jugar online y a todo el juego sin problemas. Antes lo que hice fue lo que vi en un video que pusieron aca en un comentario (ponerlo en compatibilidad con con windows 7 y desactivar el escalado en la compatibilidad del exe  del juego) Aunque sinceramente ahora creo que todo fue por esa sincronizacion con la nube, porque aparte estoy jugando con un driver mas nuevo que lo que indica el video de aca.

 

Buenos esto fue lo que hice yo ojala a algunos les sirva y todos podamos jugar al juego que pagamos.

 

 

 

 

Mensaje 671 de 679 (1.858 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★★★ Newbie

yo tengo el mismo problema tengo fifa 17 completo y al intentar darle jugar se abre por unos cuantos segundos y se cierra he hecho de todo actualizar, desistalar,ver soluciones del problema y nada no se ha arreglado anteriormente he comprado en origin y otras plataformas he ocupado incluso fifa 16 y no me daba tantos errores como fifa 17

se los agradeceria si me pudieran ayudar

mis computadora tiene las siguientes especificaciones

windows 10

ram 8gb

sistema 64 bits

procesador intel(r) celeron (R)

500 gb capacidad

Mensaje 672 de 679 (1.814 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★★★★★ Novice

@Alan-Axel-Pena Pudiste resolver el problema? Intenta hacer esto. Abre la carpeta de Mis documentos. Pon vista en las opciones de carpeta y hay una opción que dice mostrar elementos ocultos. Luego intenta abrir el juego a ver que.

Mensaje 673 de 679 (1.712 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★★★★ Novice

hola amigos a mi me sucede exactamente lo mismo se abre y al segundo se cierra el demo mi compu es un a intel i5 16 de ram nvida gtx 1050 windows 10 supongo q si deberia arrancar y no se xq no. Ahora tambien lei que para el demo no es lo mismo q el juego en si osea puede agarrar el juego y no el demo?

Mensaje 674 de 679 (1.645 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★ Novice

Hola que tal..pude solucionar el mismo problema que tienen ustedes,estuve casi todo el dia tratando y probando muchas formas..lo unico que logro hacer funcionar el juego fue borra la carpeta de Fifa 17 ubicada en "mis documentos"..recien ahi el juego logro funcionar,espero les solucione a ustedes tambien el juego,saludos

Mensaje 675 de 679 (1.562 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★ Novice

Amigo,porque no probas haciendo lo que hice yo..Lo de borrar la carpeta Fifa 17 de mis documentos..quizas te sirva..a mi me pasaba lo mismo que a vos.

Mensaje 676 de 679 (1.556 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★ Novice

Hola, Hace unas semanas descargue e instale la Demo Fifa 17, me funciono bien varios dias. Hace algunos dias me dejo de funcionar y me tira el error que se muestra en la imagen.

dejo mi dxdiag. Gracias 

Mensaje 677 de 679 (1.436 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★ Novice

diculpa de la terjeta madre o de la tarjeta de video?

 

Mensaje 678 de 679 (1.257 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Demo Fifa 17 PC Se cierra al intentar iniciar

★★★ Newbie
voy a intntar solucionarlo gracias amigo
Mensaje 679 de 679 (1.053 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA