De los sims 4, a los sims 4 a trabajar

por noacorcu
Responder

Mensaje Original

De los sims 4, a los sims 4 a trabajar

★★★ Newbie
Me gustaría saber dos cosas, una: si los sims 4 ¡a trabajar! Tiene para hacerse la partidas. Y la otra duda es: si yo tengo el juego de los sims 4 y quiero jugar a esa partida en el juego de ¡a trabajar!, me gustaría saber si pudiera pasar la partida al otro juego.
Mensaje 1 de 2 (76 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: De los sims 4, a los sims 4 a trabajar

[ Editado ]
Hero (Retired)

Hola @noacorcu

No comprendo tu primera pregunta pero creo que esto te responderá a ambas:

Los Sims 4 ¡A trabajar! no es un juego independiente, sino que se "añade" a Los Sims 4 (por eso necesita Los Sims 4 para poder jugarse). Cuando tú instalas Los Sims 4 ¡A trabajar! no eliges entre jugar a Los Sims 4 o Los Sims 4 ¡A trabajar!, sino que tú sigues entrando a jugar a Los Sims 4 y la diferencia es que ahora tendrás opciones y jugabilidad que antes no tenías, lo nuevo de ¡A trabajar!.

 

Por eso no es necesario mudar las partidas ni nada, tú vas a seguir jugando en tus partidas de siempre y entrando a ellas como siempre, solo que tus sims ahora podrán hacer cosas que antes no podían, como hacerse policías o tener una tienda.

 

Si te queda alguna pregunta, no dudes en hacerla. Y si te ha quedado todo claro, por favor acepta la respuesta como solución.

Mensaje 2 de 2 (72 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión