Re: DUDA SOBRE COMO CHATEAR CON LOS DEL SERVICIO TECNICO

por RodrigoGamer845
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

DUDA SOBRE COMO CHATEAR CON LOS DEL SERVICIO TECNICO

★★★ Newbie

Ayer, escribí un problema que me habia sucedido con mi cuenta de EA y resulta que entraron en mi cuenta y pues alguien me vendió a todos mis jugadores transferibles y para rematar la faena, al dia siguiente con mi plantilla vacia, me dediqué a vender mis jugadores de plata, las formas físicas, los contratos, etc, para tener algunas monedas y pues derrepente, se me bloqueó el mercado. Me puse en contacto con un técnico a través de gmail, y me dijo que me podia ayudar pero, que me tenia que conectar via chat para que me puedan ayudar lo mejor posible. Como hablo con ellos por via chat, donde tengo que acceder? 

Muchas gracias. 

 

Mensaje 1 de 5 (353 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: DUDA SOBRE COMO CHATEAR CON LOS DEL SERVICIO TECNICO

[ Editado ]

Hola! Debería aparecerte como opción de contacto una vez que llenas tus datos aquí, aunque también puedes probar hacerlo en inglés.

 

https://help.ea.com/en/

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (336 Visitas)

Todas las respuestas

Re: DUDA SOBRE COMO CHATEAR CON LOS DEL SERVICIO TECNICO

[ Editado ]

Hola! Debería aparecerte como opción de contacto una vez que llenas tus datos aquí, aunque también puedes probar hacerlo en inglés.

 

https://help.ea.com/en/

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 5 (337 Visitas)

Re: DUDA SOBRE COMO CHATEAR CON LOS DEL SERVICIO TECNICO

★ Novice

Hola buen día no me aparece ninguna opción de chat con ninguna persona . A mi tamiben me robaron 270k y me es imposible comunicarme con alguien

Mensaje 3 de 5 (270 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DUDA SOBRE COMO CHATEAR CON LOS DEL SERVICIO TECNICO

★★★ Newbie

siempre responde LO MISMO probandolo en todos los idiomas y de todas las maneras es IMPOSIBLE, hace una semana desde que me desapareció 700k y ea no hace nada, verguenza de juego y peor soporte del mundo

Mensaje 4 de 5 (264 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DUDA SOBRE COMO CHATEAR CON LOS DEL SERVICIO TECNICO

★★★ Newbie

me acaban de banear mi cuenta sin razon alguna apenas ahorita terminando un partido :C

Mensaje 5 de 5 (232 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA