octubre 2021
Mi pregunta es, ¿Es posible desvincular una cuenta de Origin de steam aunque este baneada?, por alguna razón EA decidió banearme mi cuenta de origin por mi nombre de steam, La cual quitandome todos los juegos de origin, Pero quiero saber si es posible desvincularla de steam
¡Resuelto! Ir a solución.
octubre 2021
Hola, @DesempleadoNomas
Te recomiendo echarle un vistazo a este artículo antes de probar a desvincular la cuenta
https://help.ea.com/es/help/account/unlink-gaming-accounts-from-ea-account/
- Antonio
octubre 2021
Hola, @DesempleadoNomas
Te recomiendo echarle un vistazo a este artículo antes de probar a desvincular la cuenta
https://help.ea.com/es/help/account/unlink-gaming-accounts-from-ea-account/
- Antonio
octubre 2021
Entiendo perfectamente lo del Link, El problema es que la cuenta que esta baneada es la de EA, No me deja acceder a mis configuraciones, Y quiero quitarme esa vinculacion de encima porque es ridiculisimo xD
octubre 2021
@DesempleadoNomas ha escrito:
Entiendo perfectamente lo del Link, El problema es que la cuenta que esta baneada es la de EA, No me deja acceder a mis configuraciones, Y quiero quitarme esa vinculacion de encima porque es ridiculisimo xD
Lo único que te puedo recomendar es que contactes con soporte para ver si te pueden asesorar sobre el tema.
Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:
- Antonio
octubre 2021
noviembre 2021
Conseguiste algo al final? Yo estoy en las mismas, es absurdo como gestionan estos temas.
noviembre 2021
Nah, son incapaces de resolver algo, ademas que no les interesa ayudar nada, tengo una cuenta baneada y son incapaces de quitarme la vinculacion impidiendome jugar en steam alegando a que el baneo es para que no vuelva. Parece que los de EA no saben que tambien se puede jugar desde Origin xd
hace un mes
¿Pudiste desvincularlo?
hace un mes
Cierro el hilo ya que es de 2021 y no es algo que podamos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace a contactar con soporte, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión