Re: DESDE LA ACTUALIZACION EL JUEGO SE ME CONGELA

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

DESDE LA ACTUALIZACION EL JUEGO SE ME CONGELA

[ Editado ]
★ Novice

Desde la actualización el juego se me bloquea y se me congela, ni si quiera me deja guardar ni salir solo forzar el apagado, no me cargan los solares grandes y es donde mas problema de da y se me bugea, mi ordenador es nuevo (tiene menos de 1 año) es un msi gaming, y nunca antes me había dado problema es de 64 bits , he quitado el cc, le dado a reparar y incluso e actualizados las gráficas y ya no se me ocurre que mas puedo hacer.

Mensaje 1 de 6 (258 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DESDE LA ACTUALIZACION EL JUEGO SE ME CONGELA

Hola @ixa_siru ,

 

En primer lugar,por favor, no escribas en mayúsculas. Equivale a gritar en Internet y dificulta mucho la lectura.

 

¿El juego se congela nada más abrirlo, al hacer algo específico, de forma aleatoria? Necesitamos saber más sobre el problema.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (248 Visitas)

Re: DESDE LA ACTUALIZACION EL JUEGO SE ME CONGELA

[ Editado ]
★ Novice

Hola HERO

En primer lugar discúlpame no me di ni cuenta de las mayúsculas, y en segundo lugar gracias por contestar. Normalmente se me congela aleatoria-mente pero me dado cuenta que cuando mas pasa es cuando estoy en el modo vivir y entro a construir, al terminar y salir al juego es cuando se me congela. Osea cuando paso del modo construir al modo vivir en resumen.

Mensaje 3 de 6 (219 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DESDE LA ACTUALIZACION EL JUEGO SE ME CONGELA

@ixa_siru ,

 

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalador en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (214 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DESDE LA ACTUALIZACION EL JUEGO SE ME CONGELA

★ Novice

No, los borre todos al ver que pasaba eso y sigue pasando

Mensaje 5 de 6 (206 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DESDE LA ACTUALIZACION EL JUEGO SE ME CONGELA

@ixa_siru ,

 

Prueba esto:

 

-Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas

-Abre el juego (no habrá partidas pero no te preocupes, tus partidas no se han borrado) y crea una partida nueva de prueba.

-Juega un poco con esa partida y comprueba si, al hacerlo, el problema vuelve a suceder o no.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 6 (193 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión