DESCARTE POR ERROR UN JUGADOR INTRANSFERIBLE (ZLATAN FLASHBACK)

por Ramval07
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

DESCARTE POR ERROR UN JUGADOR INTRANSFERIBLE (ZLATAN FLASHBACK)

★ Novice

Buenas tardes por favor podrían ayudarme, acabo de descartar a mi Zlatan ibrahimovic Flashback pensando que era el de préstamo de mi plantilla. Quisiera saber si es posible que me ayuden a recuperarlo, no afectaria a nadie porque es intransferible y no es ninguna venta. Agradecería mucho su ayuda en este aspecto es un jugador que me gusta mucho y el cual uso siempre en mi jornada de Fut Champios, ademas sin el no podre completar el objetivo semanal que requería jugador flashback. Nuevamente muchas gracias. 

Mensaje 1 de 3 (268 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ERROR DESCARTE JUGADOR INTRANSFERIBLE (ZLATAN FLASHBACK)

Buenas! Siento comentarte que no hay nada que se pueda hacer, los descartes también son acciones definitivas.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (241 Visitas)

Todas las respuestas

ERROR DESCARTE JUGADOR INTRANSFERIBLE (ZLATAN FLASHBACK)

★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 17/05/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 17/05/2019
¿Cuál es tu zona horaria? CST - GMT - 6:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Por favor podrían ayudarme, tengo ambas cartas de Zlatan ibrahimovic Flashback en mi equipo al descartar el de préstamo de mi plantilla se borro el normal. Quisiera saber si es posible que me ayuden a recuperarlo, no afectaria a nadie porque es intransferible y no es ninguna venta. Agradecería mucho su ayuda en este aspecto es un jugador que me gusta mucho y el cual uso siempre en mi jornada de Fut Champios, ademas sin el no podre completar el objetivo semanal que requería jugador flashback. Nuevamente muchas gracias.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se descarta el jugador normal en vez de el de préstamo.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Regresar el jugador descartado Zlatan Ibrahimovic FlashBack

Por favor podrían ayudarme, tengo ambas cartas de Zlatan ibrahimovic Flashback en mi equipo al descartar el de préstamo de mi plantilla se borro el normal. Quisiera saber si es posible que me ayuden a recuperarlo, no afectaria a nadie porque es intransferible y no es ninguna venta. Agradecería mucho su ayuda en este aspecto es un jugador que me gusta mucho y el cual uso siempre en mi jornada de Fut Champios, ademas sin el no podre completar el objetivo semanal que requería jugador flashback. Nuevamente muchas gracias.

Mensaje 2 de 3 (275 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR DESCARTE JUGADOR INTRANSFERIBLE (ZLATAN FLASHBACK)

Buenas! Siento comentarte que no hay nada que se pueda hacer, los descartes también son acciones definitivas.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 3 de 3 (242 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA