DEMO FIFA19 NO INICIA

por Natty_Dread1974
Responder

Mensaje Original

DEMO FIFA19 NO INICIA

★★★ Newbie

acabo de decargar e instalar DEMO FIFA19 y no inicia el juego, empieza a iniciar y retorna al mis sitio donde te sale la opción "JUGAR OPCIONES DEL JUEGO SALIR"

mi PC cumple todos los requisitos

ayudaaaa POR FAVOR...

Mensaje 1 de 12 (1.888 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DEMO FIFA19 NO INICIA

EA app Team

Hola, @Natty_Dread1974:

 

Lamento oír que el juego no está iniciándose. ¿Te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

Gracias,

Mai

Mensaje 2 de 12 (1.836 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DEMO FIFA19 NO INICIA

★★★ Newbie

yo tengo el mismo problema, en fifa 18 juego sin ningun problema, aqui te dejo el archivo

 

Mensaje 3 de 12 (1.826 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DEMO FIFA19 NO INICIA

EA app Team

Hola, @Natty_Dread1974:

 

Antes de nada, prueba a hacer click derecho sobre la carátula de la demo y pulsa sobre 'Reparar'. Una vez la reparación finalice, ve a tu Escritorio, haz click derecho sobre el acceso directo al juego y elige 'Ejecutar como administrador'.

 

Si esto no funciona, asegúrate por favor de que tu antivirus o firewall no estén bloqueando el juego. Para ello, puedes desactivar ambos temporalmente. Si el juego se ejecuta sin ellos, añade Origin y el juego a las excepciones de tu antivirus/firewall. Sea como sea, recuerda activar ambos de nuevo al finalizar la prueba.

 

¿Alguna diferencia?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 12 (1.807 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DEMO FIFA19 NO INICIA

★★★ Newbie

tengo el mismo problema que las pregunta de natty

Mensaje 5 de 12 (1.637 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DEMO FIFA19 NO INICIA

EA app Team
Hola, @nicoch1:

Bienvenido a la comunidad Standard smile

¿Has tenido oportunidad de probar lo que le recomendaba a Natty_Dread en mi mensaje sobre el tuyo?

También te recomendaría asegurarte de que tu Windows tiene todas las actualizaciones al día. Puedes comprobar si hay alguna actualización pendiente a través de Windows Update.

Los drivers de tu tarjeta gráfica también están algo desactualizados. Prueba a descargar e instalar la última versión disponible desde aquí: https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-18-10-2

¿Alguna diferencia?
-Mai
Mensaje 6 de 12 (1.627 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DEMO FIFA19 NO INICIA

★★ Novice
tengo el mismo problema ayuda tengo fx8350 16gb de ram y gtx1060 no inicia el juego windows 8.1
Mensaje 7 de 12 (1.399 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DEMO FIFA19 NO INICIA

★★★ Newbie

Me puedes ayudar también.

Mensaje 8 de 12 (1.285 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DEMO FIFA19 NO INICIA

★★ Novice

Tengo el mismo problema, lo acabo de descargar para ver si lo compro.

Mensaje 9 de 12 (1.189 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DEMO FIFA19 NO INICIA

★★★ Newbie

Prueba colocando en el panel de propiedades del programa en compatibilidad...  Si tienes Windows 10 pon compatible con Windows 8. O mejor aun,  dale clic derecho al programa y le das resolver problemas de compatibilidad.  Das probar programa hasta que este habrá...  Luego das guardar.  A si lo logre funcionar. 

Mensaje 10 de 12 (1.078 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA