Re: DEMO FIFA 19 NO INICIA

por barlixXx
Responder

Mensaje Original

DEMO FIFA 19 NO INICIA

★★ Novice

Buenas, descargué la demo de FIFA 19 y simplemente cuando le doy a jugar no pasa nada, mirando el administrador de tareas se me abre un proceso y se cierra rápidamente sin mostrar error alguno.

Si no estoy errado tengo al menos los requerimientos mínimos, adjunto DxDiag de todas maneras.

Probé reparar el juego, ejecutarlo en modo compatibilidad Windows 7 y ejecutarlo como administrador y ninguna hizo diferencia alguna.

Gracias

Mensaje 1 de 5 (888 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DEMO FIFA 19 NO INICIA

★★★ Newbie

Tengo casi los mismos componentes que vos y me pasa exactamente lo mismo, lograste solucionarlo de alguna manera?
Ya intente:
-Instalando actualizaciones de windows
-Reparar el juego desde Origin
-Ejecutar el juego como administrador
- Cambiar el modo de compatibilidad
- Actualizar drivers de la placa de video

Y nada sigue haciendo lo mismo, se inicia el proceso y a los segundos se cierra

Mensaje 2 de 5 (854 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DEMO FIFA 19 NO INICIA

★★ Novice

No pude hacerlo funcionar aún, será un tema de windows 7, me preocupa para el juego final que me lo compre y no me funcione porque en realidad debería funcionar :/

Mensaje 3 de 5 (847 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DEMO FIFA 19 NO INICIA

★★★ Newbie

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=36805

Hola amigo, instala todas las actualizaciones de windows 7 y fijate si tenes esa q te deje en el link, en la configuracion de FIFA lo puse en modo ventana en lugar de fullscreen y  arrancó

Mensaje 4 de 5 (838 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DEMO FIFA 19 NO INICIA

★★ Novice

No me funcionó :/

Mensaje 5 de 5 (816 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA