Re: DEFENSA LEGENDARIA EN SQUAD BATTLES

por tillyc1234
Responder

Mensaje Original

DEFENSA LEGENDARIA EN SQUAD BATTLES

★★★★★ Novice

Buenas tarde comunidad de FIFA 19, quisiera saber si en el squad battles se puede jugar con defensa legendaria, es que siempre que inicio un partido e intento cambiar la configuracion del control cuando llega a la parte de abajo se bloquea y se sale el juego dandome siempre el partido perdido por 0-3. Otra problema que tengo es que cuando intento poner las tacticas como es el fuera de juego me aparece desactivo y no me deja jugar con esta tactica. Quisiera saber si a alguien mas le esta pasando esto?

Mensaje 1 de 5 (907 Visitas)

Re: DEFENSA LEGENDARIA EN SQUAD BATTLES

★★ Apprentice
ME pasa lo mismo.. quiero jugar en Squad Battles, y deseo cambiar la defensa a modo LEGENDARIO, y los weetas de EA, no te permiten cambiarla, y no se porqué motivo. Me gasté dinero en esta wea, y los weones no te dan ninguna explicacion clara acerca del cambio, ademas, mi preferencia es DEFENSA LEGENDARIA. Es molesto, porque la TACTICA, los defensas cometen errores que no hay como mejorarlos.
Espero que EA se pronuncie al respecto.
Mensaje 2 de 5 (881 Visitas)

Re: DEFENSA LEGENDARIA EN SQUAD BATTLES

★★ Apprentice

Adjunto pantalla que muestra claramente lo que exponemos. Saludos

Mensaje 3 de 5 (872 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DEFENSA LEGENDARIA EN SQUAD BATTLES

★ Apprentice
Es obvio ya desactivaron esa funcion porque con ella ganabas mas facil a su gran IA y te llevabas buenas monedas buenos sobres....EA nos a estafado esta vez con esto ya que en ningun lado anuncio que quitarian la Defensa Legendaria....malditos rateros.
Mensaje 4 de 5 (849 Visitas)

Re: DEFENSA LEGENDARIA EN SQUAD BATTLES

★★ Apprentice

El problema es que ese tipo de defensa, incluso en modo semiprofesional, el marcaje es de imbeciles... No se puede hacer nada, la IA pasa como pedro por su casa. Y estos imbeciles de EA no hacen absolutamente nada para arreglar ese TREMENDO FALLO. Existen dos modos, y los sacos de weas te asignan lo que ellos quieren. Creo que está mal eso, ya que es una estafa.

Mensaje 5 de 5 (835 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA