Custom Content Issue

por alexandra3300
Responder

Mensaje Original

Custom Content Issue

★★★ Newbie

I dowloded some cc and it doesnt show any in the game what can i do Frown

Mensaje 1 de 5 (298 Visitas)
0 kudos

Re: Custom Content Issue

Community Manager (retired)

Buenas tardes @alexandra3300 

 

Verás, me temo que, el contenido modificado del juego se escapa de la ayuda que puedo darte, ya que es contenido creado por la comunidad. :S

 

Me temo que por mi parte no puedo echarte una mano. Es posible que @pekesims pueda echarte una mano. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 5 (292 Visitas)
0 kudos

Re: Custom Content Issue

[ Editado ]
Hero (Retired)
Ey, @EA_Benat, te echábamos de menos! Sí, se puede intentar aunque sea Wink

@alexandra3300 , antes de nada, ¿estás metiendo los package en la carpeta Mods de Documentos/Electronic Arts? ¿Tienes en esa misma carpeta el archivo resource.cfg? ¿Al entrar en el juego, en el menú principal, te sale una ventana indicándote que se ha encontrado contenido personalizado?

Si la respuesta es positiva para las tres preguntas, entonces dame el enlace a uno de los CC que estas intentando instalar para que lo pueda probar yo.

Saludos!
Mensaje 3 de 5 (288 Visitas)
0 kudos

Re: Custom Content Issue

★★★ Newbie

Hola, yo tengo el mismo problema que ella y he leido tu respuesta y todo lo cumplo correctamente pero aún así no me aparecen los cc deseados. He intentado adjuntarte dichos cc pero no me lo permite.

 

Mensaje 4 de 5 (175 Visitas)
0 kudos

Re: Custom Content Issue

Community Manager
@abrrtm Por favor, no revivas un tema que estaba inactivo desde 2014. Si tienes algún problema no dudes en abrir tu propio tema.

Cierro esta publicación.
Groguet.png
Mensaje 5 de 5 (103 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión