Re: Cuenta hackeada y

por IReynefistol
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cuenta hackeada y

★★★ Newbie

Buenas a mi lo que me pasó fue es que yo tenía mis monedas de apex ( la moneda que se adquiere por medio de pago ) gastadas por comprar el pase de batalla y me faltaba la moneda especial roja que sirve para crear las armas personalizadas de cada legenda ( en este caso se gastó para la arma de Gibraltar ) . Yo mandé el mail que me habían baneado la cuenta y hackeada la cuenta hace 2 días , me respondieron rápido al tema  , pero yo quería saber si van a poder devolverme toda las monedas que se gastó en mi ausencia, tanto la moneda de pago y la moneda que se consigue por cofre.

Mensaje 1 de 4 (255 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cuenta hackeada y

Community Manager

Hola, @LadyDarkness4 

 

Si tu cuenta ha sido comprometida debes ponerte en contacto con soporte cuanto antes. Al ser un asunto tan delicado no es posible gestionarlo a través de correo electrónico.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (241 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cuenta hackeada y

Community Manager

Hola, @LadyDarkness4 

 

Si tu cuenta ha sido comprometida debes ponerte en contacto con soporte cuanto antes. Al ser un asunto tan delicado no es posible gestionarlo a través de correo electrónico.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (242 Visitas)

Re: Cuenta hackeada y

★★★ Newbie

Hola a mi me paso algo, el dia de hoy me hackearon mi otra cuenta, la pude recuperar gracias a una asistente y resulta que otra vez le volvieron a cambiar el correo 

Mensaje 3 de 4 (182 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuenta hackeada y

Community Manager
@IReynefistol Si te continua sucediendo lo mejor es que te pongas en contacto de nuevo con ellos ya que, por desgracia, me temo que desde Comunidad no podemos echarte una mano al no tener acceso a tu cuenta.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (173 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión