Re: Cuenta desactivada, Bloqueada Origin

por Tomas14081
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cuenta desactivada, Bloqueada Origin

[ Editado ]
★★★ Novice

Buenos días. 

estimados junto con saludar dejo mi problema en sus manos la cual consiste en la cual me han bloqueado, desactivado la cuenta. 

 

no e jugado ni hoy 05-06-2020 ni tampoco las fechas 04-06-2020, 03-06-2020. entonces quiero saber el motivo del ban y recuperar mi cuenta ya que es valió a para mi. 

 

en el pasado tuve un problema similar pero este era por que alguien me había hackeado la cuenta y el cual pienso yo ocupaba para jugar ya que en ocasiones no podía logearme desde mi computadora. fue cuando active la verificación en dos pasos y así evitarlo

 

adjunto foto de mi problema y la incidencia la cual cree ya que quiero una solución por favor gracias 

 

 

Mensaje 1 de 12 (2.155 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cuenta desactivada, Bloqueada Origin

Community Manager

Hola, @pauLJackSson 

 

Este tipo de temas tienen que tratarse directamente con un asesor de soporte técnico, puedes contactar a través de chat en Help.ea.com si lo deseas, pero desde la comunidad no podemos revisar tu cuenta.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 12 (2.151 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cuenta desactivada, Bloqueada Origin

Community Manager

Hola, @pauLJackSson 

 

Este tipo de temas tienen que tratarse directamente con un asesor de soporte técnico, puedes contactar a través de chat en Help.ea.com si lo deseas, pero desde la comunidad no podemos revisar tu cuenta.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 12 (2.152 Visitas)

Re: Cuenta desactivada, Bloqueada Origin

★★★ Novice

estimado

 

no aparece el chat del cual usted me habla en help.ea.com

 

atento a sus comentarios

Mensaje 3 de 12 (2.148 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuenta desactivada, Bloqueada Origin

★★★ Novice
@pauLJackSson pudiste resolver el problema?, a mi el dia 9-06-2020 me paso lo mismo sin motivo alguno, el unico juego que tengo en origin es fifa 20. realmene el support es una verdadera verguenza y es decepcionante pagar por un juego costoso y que se nos pague asi.
Mensaje 5 de 12 (2.073 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuenta desactivada, Bloqueada Origin

★★★ Novice

Esto es una verguenza la verdad, no me responden las incidencias, siendo que yo no hice absolutamente, deberian comerse una denuncia

Mensaje 6 de 12 (2.072 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuenta desactivada, Bloqueada Origin

★★★ Novice

no estimados.

aun persisto con mi problema. 

aun sigo en la espera de que algún técnico o alguien que pertenezca a EA solucione mi problema ya que cree un sin fin de insidencias , en fin  a esperar.

Mensaje 7 de 12 (2.019 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuenta desactivada, Bloqueada Origin

★ Novice

Muy buenas; 

 

Soy nuevo en el foro y estoy como tú. Se contradicen ellos mismos.

No hay forma de hablar con nadie que aporte solución alguna. Es lamentable que no haya una mínima inversión de cara al servicio postventa. 

Mucho ánimo y espero que encuentres una solución. 

Un saludo.

Mensaje 8 de 12 (2.018 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuenta desactivada, Bloqueada Origin

★★★ Novice

es lamentable que de la nada te bloqueen asi como asi. un amigo de mexico intento llamar y nada, ni siquiera estan disponibles por telefono. pesimo soporte y pesima atencion al cliente. es asqueroso y lamentable la forma de manejarse que tienen para con la comunidad

Saludos y cualquier cosa espero que la vayan comunicando por aca asi estamos en contacti

 

 

Mensaje 9 de 12 (2.004 Visitas)

Re: Cuenta desactivada, Bloqueada Origin

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema, hace dias trato de ponerme en contacto por twitter tambien pero es lamentable el servicio tecnico, inverti mucho dinero como para que de la nada por temas que desconozco o no existen me suspendan la cuenta cuando lo unico que hago es jugar a ultimate team

 

Mensaje 10 de 12 (1.959 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión