Re: Cuenta de Origin Hackeada

por Dalios88
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cuenta de Origin Hackeada

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenas tardes amigos...

 

Despues de abrir varios tickets y de escribir en el foro de soporte en EEUU vengo aqui desesperado para ver si puedo encontrar una solucion a mi problema...

 

Hoy queria jugar un rato a BF1 asi que como siempre me intentado hacer login en origin (Primera sorpresa), no podia acceder, me decia que mi cuenta incorrecta o caducada.

 

Total que voy a restaurar la contraseña (pense que se me habria olvidado...) pero el mail nunca llega, literalmente  he restablecido la contraseña como 20 veces sin respuesta todavia.... no me llegan al Correo.

 

Para mas INRI un amigo le he pedido que me busque en Origin y no aparece mi cuenta, dice que no existe

 

***El Hacker ha entrado en mi cuenta, cambiado la password y el Email vinculalo a la misma y ademas el nombre usuario, todo esto sin yo poder hacer NADA para solventarlo, inventigando mi Email he descubierto un correo de AYER donde indica lo siguiente:

 

 

 

Pero no me deja nada mas, es decir un texto totalmente plano, ni deshacer cambios ni recuperar cuenta NADA. Sinceramente me parece de muy baja calidad un sistema de seguridad asi...

 

Mi cuenta Original es Belfast91 (Tengo cientos de euros invertidos en esa cuenta (BF4+Premium/BF1+Premium/Mass Effect Andromeda....)

 

Por favor estoy desesperado  y no encuentro  ninguna solucion a mi problema, he creado un ticket en el soporte Online de EEUU pero llevo 5 horas esperando que se active el chat del ticket (ID: #32871700).

 

Mañana marcho de vacaciones y no vuelvo hasta el domingo que viene y moralmente no puedo dejar mi cuenta  de cientos de euros invertidos a manos de unos Hackers de pacotilla que tienen todo el poder frente a los usuarios sin nosotros poder hacer nada.

 

 

PD: Video jugando yo con mi cuenta:

 

https://www.youtube.com/watch?v=FtvADja4Sdw&t=508s

 

En el ticket he enviado toda la informacion adjunta, facturas de compras, denuncias de Hackers.... todo bajo el nombre de ....

 

Tema en el foro ingles: http://answers.ea.com/t5/Answers-HQ/Lost-Account-help-To-many-money-invested-on-that/td-p/6231809

 

Por favor... ayuda

Mensaje 1 de 5 (3.906 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Cuenta de Origin Hackeada

Community Manager (retired)

Hola @Epyron91

 

Primeramente, he editado tu comentario ya que en el publicabas información personal. No esta permitido y no es recomendable publicar tu dirección de correo en un foro publico.


AHQ es una comunidad de jugadores y no un canal de soporte privado.

 

El problema que tienes no puede ser tratado desde la comunidad ya que debemos proteger la información de tu cuenta.

 

Por favor contacta directamente con nuestro soporte : 

 

 

https://help.ea.com/es-es/help/faq/contact-ea-help

 

Roulbox.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (4.160 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cuenta de Origin Hackeada

Community Manager (retired)

Hola @Epyron91

 

Primeramente, he editado tu comentario ya que en el publicabas información personal. No esta permitido y no es recomendable publicar tu dirección de correo en un foro publico.


AHQ es una comunidad de jugadores y no un canal de soporte privado.

 

El problema que tienes no puede ser tratado desde la comunidad ya que debemos proteger la información de tu cuenta.

 

Por favor contacta directamente con nuestro soporte : 

 

 

https://help.ea.com/es-es/help/faq/contact-ea-help

 

Roulbox.

Mensaje 2 de 5 (4.161 Visitas)

Re: Cuenta de Origin Hackeada

★★★ Newbie

Me podrías decir o tirar el link de donde contacto por chat? 
la verdad que no lo veo y en sus redes sociales no responden. 
Estoy pasando por lo mismo en este momento, no soy de México y me es imposible llamar 
busco otros medios y no pasa nada... me sorprende lo fácil que se les vulnera el servicio
tengo uno que otros juegos gratis y una gran inversión en SIMS 4 
necesito que me den una solución! Ya no sé que hacer, si quieren me mandas tu correo u algo para contactarte 
y te mando TODOS los correos de ofertas e incluso de otras ocasiones que se intentó hacer robo de mi cuenta. 

Mensaje 3 de 5 (3.667 Visitas)

Re: Cuenta de Origin Hackeada

★★★★★ Expert

para contar a ea:

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/m-p/4891303#U4891...

pero para asuntos asi aveces solo da opcion de llamada

Mensaje 4 de 5 (3.645 Visitas)

Re: Cuenta de Origin Hackeada

★★★ Newbie

Disculpa la incumbencia pero pudiste solucionar el problema ?

Mensaje 5 de 5 (3.552 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión